Google
desde US$ 44,10
desde US$ 35,00
desde US$ 19,00
3.540 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

nuestro guía Emmanuel fue muy atento y amable. Todo el recorrido fue muy pero muy entretenido, tanto explicaciones como datos curiosos. Súper buena actitud departe de nuestro guía. Definitivamente recomendaría a Emanuel y Armando.

Agradecele a 322karimen
AmigotoursCalidad, Guest Relations Manager en Amigo Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2020

Estimado Amigo

Nos hace muy felices saber que pasó un día entretenido acompañado de Emmanuel y Armando, quienes son muy profesionales. Muchas gracias por sus comentarios.

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me gustó poder tener un visión de como eran las cosas antes con un guía que tiene bastante experiencia en el tema

Agradecele a luisfernandoo281

Estimado Amigo

Gracias por sus comentarios. Somos una empresa comprometida y nos da gusto saber que le haya gustado pasar esta experiencia con nosotros.

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el tour! Emanuel un genio, mucha información y súper clara. Muy recomendable! Armando el conductor un genio también! Saludos

Agradecele a 675tomasf

Estimado Amigo

Agradecemos sus recomendaciones y nos da mucho gusto saber que la pasaron genial

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Disfruté el tour completo. Nuestro guía Gerson hizo muy entretenido el tour y esta muy preparado para contestar cualquier duda.

Agradecele a nadiaGA7

Estimado Amigo

Nos da mucho gusto que haya pasado un gran día en compañía de nuestro compañero Gerson. Gracias por sus comentarios.

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2020

Compramos esta excursión de Amigo Tours mediante de Despegar.com; llegamos al punto de encuentro en la fecha de nuestra actividad y ahí nos encontramos con un guía que trabaja para esta misma empresa y le preguntamos por nuestro transporte, el guía de nombre Emmanuel nos hizo el favor de llamar a la oficina de Amigo tours donde nos dijeron que se había cancelado el tour porque no había suficiente gente y que debimos haber recibido un correo de cancelación y que nuestro dinero sería devuelto por la agencia de viajes.; ninguna de estas cosas ocurrió jamás y ya no creo que ocurra.
Llamamos a la agencia de viajes Despegar.com y no estaban enterados de nada, Ya han pasado más de 45 días y no nos devolvieron el dinero porque Amigo Tours dice que no se puede.
Son unos rateros.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
1  Agradecele a Enrique C
AmigotoursCalidad, Guest Relations Manager en Amigo Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2020

Amigo Enrique

Lamentamos mucho esta experiencia, sin embargo, deseamos dar seguimiento a su caso a la brevedad, le pedimos por favor escribirnos al correo calidad@amigogroup.com.mx
Estaremos al pendiente de su caso.