Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de junio de 2018

Viaje a la ciudad de México para hacer unos tramites en la Embajada de Canadá; el hotel esta muy cercano a ella.
El desayuno que ofrece es muy bueno.
La señora Lucila siempre muy amable, en la recepción las dos chicas muy amables; Pamela y Samantha siempre dispuestas a orientarnos en todo.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a IreneMuller23
Residence L Her... b, Director de Relaciones con Clientes en Residence L'Heritage Royal Colonial by BlueBay, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2018

Estimado(a) Huésped: irenemuller3

Gracias por hospedarse con nosotros es un placer saber que su estancia haya sido agradable, y el servicio de nuestro personal e instalaciones hayan cumplido con sus expectativas. Espero nos visite nuevamente y así mismo seguir ofreciéndole nuestro mejor servicio. Estamos a sus ordenes. ¡¡Vuelva pronto!!

Opinión escrita 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospede hace unos días y me pareció un hotel muy bonito, el desayuno es delicioso, la atención es muy agradable , en recepción Pamela y Samanta resuelven tus dudas y te atienden de una manera familiar.
Sin duda volvería .

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Mayymiriammm
Residence L Her... b, Director de Relaciones con Clientes en Residence L'Heritage Royal Colonial by BlueBay, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018

Estimado(a) Huésped: Mayymiriammm

Opinión escrita 29 de mayo de 2018

Muy buen hotel, cómodo,elegante , bonito, todo el personal muy amable, desde que entras el vigilante, las recepcionistas, por la mañana el buffet muy sabroso servido por una persona sonriente,todo muy bien, me volvería a hospedar aquí..

Consejo sobre las habitaciones: Si regreso a este hotel pediría otra vez la 102-b, me gusto,
  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a ChuyLag

Estimado(a) Huésped: ChuyLag

Opinión escrita 29 de mayo de 2018

El hotel es muy comodo, cuenta con todo lo basico para alojarse, la habitacion es amplia, el baño podria incluir algunos estantes o lugares donde apoyar las cosas.
En algunos dias la habitacion estaba un poco calurosa y no cuenta con ningun sistema de refrigeracion (Ventilador, aire), no obstante se podia estar sin problemas, y tambien las habitaciones que dan al centro por lo menos la mia, se escuchaban mucho los ruidos del desayuno y la recepcion.
Por ultimo, deberian mejorar un poco el tema de Internet, si bien la velocidad era aceptable, se cortaba bastante.

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Roberto G

Estimado(a) Huésped: Roberto G

Gracias por hospedarse con nosotros es un placer saber que su estancia haya sido agradable, y el servicio de nuestro personal e instalaciones hayan cumplido con sus expectativas. Le agradezco mucho sus comentarios los tomaremos en cuenta, ya que para nosotros es muy importante mejorar cada día y ser su mejor opción. Espero nos visite nuevamente y así mismo seguir ofreciéndole nuestro mejor servicio. Estamos a sus ordenes. ¡¡Vuelva pronto!!

Opinión escrita 4 de abril de 2018

La atención del personal de este hotel es EXCELENTE. Desde Samantha en recepción, las chicas del buffet, la limpieza de Lucía hasta los muchachos de la guardia. La ubicación es muy buena.
La decoracion y las habitaciones grandes son de un estilo californiano español exquisito.

Para mejorarlo le agregaría sistema de refrigeración o circulación de aire, ya que al cerrar los pulmones de aire originales con policarbonato se ha perdido la circulación de aire de la casa. Si tienes balcón o ventana al frente no hay problema. Pero las habitaciones hacia atras debería tenerlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al frente son más aireadas y luminosas. Además es una calle tranquila por lo que son silenciosas.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó solo
Agradecele a Gaia O
Residence L Her... b, Director de Relaciones con Clientes en Residence L'Heritage Royal Colonial by BlueBay, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2018

Estimado(a) Huésped: Gaia O