TripAdvisor
Ciudad de México
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hotel bonito, con una ubicación excelente. Personal amable, sobretodo la camarista Gisela quien de inmediato solucionó un problema en mi habitación y mostró iniciativa y liderazgo. No así la Srita. Mitzy de recepción quien prometió enviar mi factura en 10 minutos y han pasado 4 días y no he recibido nada. El día de hoy llamé para solicitarla de nuebo y Mitzy me dejó 15 minutos en la línea y no volvió a tomar mi llamada.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Bettycafetera
GerenteG7, Director General en City Express Plus Santa Fe, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Betty, antes que nada agradecemos mucho que te hayas tomado el tiempo de enviarnos tu reseña, ya enviamos tu mensaje a la jefa departamental para que pueda reforzar los procesos con nuestra colaboradora y no tener este mismo problema con otro huésped. Gracias de nuevo y te esperamos pronto !

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019

Muy buenas instalaciones, la ubicación muy adecuada, los servicios bastante aceptables. En general quede muy complacido en mi visita y definitivamente es una zona a la que viajo con cierta frecuencia y los volvería a utilizar.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a mcamacho2019
GerenteG7, General Manager en City Express Plus Santa Fe, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

mcamacho2019 muy buenos días, gracias por hacernos llegar su reseña y saber que cumplimos con sus expectativas, los esperamos pronto en City Express Plus Santa Fe.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Exactamente lo que buscas. Precio, ubicación. Lo malo es la cambiadera de ascensor para ir de un lado a otro, así existan 10 ascensores. Creo que la forma de controlar debería ser diferente, con tecnología tal vez

Consejo sobre habitaciones: Encontré en el baño que se le cayo un baldosin. Se me olvidó avisar que tienen que hacer mantenimiento
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a dilesu
GerenteG7, General Manager en City Express Plus Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Dilesu, muchas gracias por tu comentario, nos da mucho gusto haber cumplido con tus expectativas, haremos llegar tus comentarios a nuestro equipo de tecnología e ingeniería para tener posibles soluciones al tema de los elevadores. Saludos

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

El servicio cumple con las expectativas, sólo el servicio de taxi me comentaron que incluye al hacer reservación un día de antes lo hice de esa manera pero no había disponibles, por saturación. saludos

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a an2nioram
GerenteG7, Director General en City Express Plus Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

an2nioram, gracias por escribirnos tu reseña, lamentamos que no se haya podido dar el servicio por alta ocupación, pero estamos felices de haber cumplido con tus expectativas, te esperamos pronto. Saludos

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

No acepten las habitaciones que estén cerca de las maquinas de hielo, el ruido es insoportable.
Los chilaquiles picaban cabronsisimo, el estacionamiento tiene costo extra, no había botellas de agua en las habitaciones. La zona y es excelente, el trato regular, la comida mala, el hotel está bonito, algo frió, en fin, calificación final: regular, aunque pudieran mejorar fácilmente lo que les está fallando.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que están cerca de la maquina de hielo, simplemente imposible lograr dormir, el ruido es insoportable.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a alanprats

Alan muy buenas tardes, agradecemos mucho que te hayas tomado el tiempo de escribirnos tu reseña, ya le hemos enviado tus comentarios a los jefes departamentales para mejorar y cumplir con tus expectativas, esperamos tenerte pronto con nosotros y poder cambiar tu perspectiva. Saludos