Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel agradable con instalaciones sencillas. Se destaca la limpieza y amabilidad de su personal.
El desayuno deja bastante que desear y el servicio a la habitación también. Las habitaciones son limpias y cómodas, pero no tienen frigobar. Para unos pocos días está bien.

Estadía: septiembre de 2018, viajó solo
Agradecele a Soledad F
Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación tiene todo lo necesario, camas y almohadas cómodas, Sin embargo el desayuno me pareció terrible y la tarjeta de la habitación solo funcionaba una vez y cuando salíamos teníamos que regresar a recepción para que la volvieran a activar eso es muy molesto.
El servicio del comedor es muy lento, las mesas se tardan en limpiarlas.
Dice desayuno incluido pero no puedes pedir algo adicional o lo tendrás que pagar ‍♀️
Del resto tiene buenos alrededores, puedes caminar hasta el Palacio de Bellas Artes sin aburrirte ya que las calles son muy interesantes.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Joselyn C
Opinión escrita 20 de agosto de 2018

Estuvimos alojados la primera semana de agosto, el hotel está ubicado cerca del zócalo puedes ir caminando a varios lugares turísticos, si quieres ir a otros lugares como la Basílica de Guadalupe o a la casa de Frida Kahlo que quedan más lejos y en polos opuestos el hotel te quedará en la parte central.
El personal de recepción es muy amable inclusive te dan buenas sugerencias si necesitas algún servicio afuera, habitaciones confortables y limpias, el desayuno es aceptable demora un poco pero esta bien.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a rocio c
Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este es el hotel ideal si se busca turistear en Ciudad Mexico. El hotel está hecho con muy buen gusto, muy limpio, el personal te atiende adecuadamente. Mi única queja es que la cama es muy dura para mi gusto. Sin embargo el precio es inigualable por su ubicación y la calidad del hotel, el turibus pasa a media cuadra y hay restaurantes, taquerías móviles y cafés muy cercanos. Definitivamente volveria

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Claudia J
PlazaRevolucion, Gerente en Hotel Plaza Revolución, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2018

Estimada Huésped

Muchas gracias por su preferencia, la esperamos de nuevo con mucho gusto por acá la próxima vez que visite la Ciudad de México.

Reciba saludos de parte de todo el equipo del hotel Plaza Revolución.

Opinión escrita 20 de julio de 2018

Mi familia y yo estuvimos hospedados y nos encanto, perfecta ubicación, la habitación muy limpia, el servicio de la camarista EXCELENTE, las amenidades de cuarto (shampoo,jabón y gel de baño) olian riquísimo, el Front Desk muy servicial y atento. Solo el personal de botones deben de ser mas serviciales, solo el ultimo chico en mi check out lo fue. Fuera de eso una estancia increíble.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a VICTORIA L

Estimado Huésped

Nos da mucha alegría saber que su estancia en el hotel fue totalmente de su agrado, por este medio queremos hacerle saber que estamos para ofrecerle lo mejor a nuestros clientes y que en todo momento trabajamos y tenemos la disposición para brindarles un servicio de calidad; tomaremos en cuenta su opinión.

Lo esperamos con mucho la próxima vez que visite la Ciudad de México.

Reciba un saludo afectuoso de parte de todo el equipo del hotel Plaza Revolución.