Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de agosto de 2018

El servicio fue excelente.
Las instalaciones muy bonitas y limpias.
La ubicación es muy buena, está a 15 min caminando de la Expo Bancomer, además está conectado con Plaza Samara y alrededor hay bancos y restaurantes.
En general muy recomendable.

• Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Monica P
Arizbeth C, Sales & Marketing Department. en Hilton Mexico City Santa Fe, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2018

Estimada Monica P:

Gracias por su haberse tomado el tiempo y calificarnos.

Estamos para servirle ; que bueno que le ha gustado nuestro servicio, de igual manera que nuestra ubicacion le haya ayudado a trasladarse a nuestros alrededores y que la plaza que tenemos conectada le haya agradado.

Muy amable en recomendarnos.

Sea siempre bienvenida.

Opinión escrita 7 de agosto de 2018

Despues de conocer la mayoria de las opciones en el area cuando viajo por negocios a esa importante zona de la ciudad, te puedo decir que es el mejor lugar por su organización y nivel de servicio, especialmente cuando recientemente tuve una pesima experiencia cruzando la calle de este hotel en el JW Marriot, Antes te previne por este medio de no usar ese hotel, por supuiesto nadie ha respondido o tomado una acción al respecto por parte del hotel. En cambio Hilton fue espléndido de principio a fin!

Consejo sobre las habitaciones: El piso Hilton Honor es formidable!
  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Oscar L

Estimado Oscar L:

Gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Nos da gusto leer que hemos cubrido sus expectativas y necesidades, que nuestro servcio haya sido de su agrado asi como la estancia.

Siempre sera un placer tenerlo con nosotros para atenderle como se merece.

Opinión escrita 7 de agosto de 2018

Obtener una factura es imposible en este hotel, te pasan con muchas personas de teléfono en teléfono y nadie resuelve, te dicen que ya te van a mandar la factura y nada. Tienes que marcar durante días

• Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradecele a ROGELIO T
Opinión escrita 27 de julio de 2018

Excelente hotel, siempre me hospedo en el Hilton Santa Fe, por la cercanía a la oficina, la ubicación es excelente y la marca Hilton superior, en esta oportunidad aproveché de conocer sitios en Mexico, los cuales siempre habia querido conocer, como Teotihuacan, Xocimilco y tour citadino

• Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradecele a Jorge Luis M
Arizbeth C, Sales & Marketing Department. en Hilton Mexico City Santa Fe, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2018

Estimado Jorge Luis M:

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia.

Nos enorgullece tenerlo como nuestro huesped y que nos reconozca como hotel y marca. Siempre es un orgullo para nosotros saber que le hemos atendido como se merece.

Es un gusto saber que ha disfrutado de zonas reconocidas y espectaculares, si desea conocer mas nuestro Concierge siempre puede darle o ayudarle con recomendaciones.

Sea usted siempre bienvenido,

Opinión escrita 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que nos hospedamos por un corto periodo ya que después viajamos... esta vez nos sorprendió que la habitación (junior suite) no estaba preparada al cien para recibirnos ya que le hacían falta algunas amenidades en el baño. Al bajar a cenar el servicio fue muy lento y en algún punto un poco molesto por parte un mesero, cabe mencionar que por parte de otros miembros del mismo recibimos buena atención. Así como staff del hotel.
Al check out decidimos dar nuestras sugerencias que con todo gusto fueron escuchadas por el recepcionista en turno (6:00 am) y nos ofrecieron un descuento en restaurante.

En este tipo de hoteles ejecutivos y considerando el costo de la habitación así como el servicio que te ofrecen, deberían tomar cuidado al preparar sus habitaciones así como en restaurante tener mayor control acerca de los empleados.

Agradecemos sus atenciones al final.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Cynthia I