“Mmm”

Barrio: Alameda
Detalles del restaurante
Barrio: Alameda
Opinión escrita 29 de octubre de 2017

Los taquitos al pastor son una delicia, voy al de la calle de Bolívar en el centro histórico. Muy recomendable

Agradecele a sandraavila2017
Escribí tu opiniónOpiniones (92)

Opinión escrita 23 de octubre de 2017

Llevé a mis amigos de España y les encantó porque es una taquería típica sin ser un lugar elegante . El sabor y ambiente tradicional . Buena atención . Hay más sucursales en otras colonias y también servicio a domicilio para fiestas.

Agradecele a Leticia R
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

Si quieres un restaurante de alta cocina, puede q este no sea el lugar que buscas. Pero si te interesa comer unos buenos taquitos, como se los comen los locales... pues te lo recomiendo.
Si es tu primera vez, pues tacos al pastor...
Muy rico!

Agradecele a Mauricio C
Opinión escrita 10 de agosto de 2017

Después de Caminar por todo el centro histórico me encontré este lugar por pura casualidad, desde que entre me asistieron con mucha amabilidad, lugar pequeño pero acogedor y decidi probar unos deliciosos tacos al pastor con una cerveza tecate, experiencia religiosa! me dieron la clave del WIFI y no me quede mas tiempo porque tenia que seguir caminando, totalmente recomendado por su buen servicio.

Agradecele a Gilbert3012
Opinión escrita 25 de julio de 2017

Buenos tacos al pastor. Recomiendo el volcán y el agua de horchata. Voy desde chica y nunca pierde el encanto.

Agradecele a Lenni L