“Desagradable Experiencia ”

Comida: Mexicana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Anzures
Descripción: La calidad, el estilo y sabor únicos son los elementos principales que conquistaron a los transeúntes de la zona sur, brindando la oportunidad de expandirse a los dos años y compartir sus platillos en la segunda sucursal en la colonia Anzures
Opinión escrita 1 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve visitando este restaurante con mi amigo y cliente Mike, a quién apoyo como traductora en algunos de sus viajes, visitamos el Fogoncito por recomendación de nuestra host y porque estaba cerca de nuestro hotel; la primera noche pasamos un momento agradable y decidimos volver en día siguiente por la promo de los tacos y las margaritas, este día nos atendió un mesero diferente, de esos que en mi país los llamamos Culebreros, lo que quiere decir que te enredan con las palabras, que pides una cosa y te traen otra OBVIAMENTE MÁS CARA; desde que nos sentamos fuimos claros con él, pedimos la misma promo del día anterior luego de escucharlo vender los platos más caros por 10minutos, los tacos no estaban ricos, nada qué ver con los del día anterior, las margaritas tenían un sabor diferente así que decidimos solo pedir esa orden e irnos, al pedir la cuenta nos dimos cuenta que nos habían cobrado de más, al preguntar por qué? El mesero aseguró que YO HABÍA PEDIDO MARGARITAS CON UN TEQUILA REPOSADO Y CADA TRAGO SE COBRABA POR APARTE, Mike, como es obvio, se sorprendió y claro! Se disgustó, menos mal Él sabe un poco de español y supo que yo no había ordenado mal y que todo fue una "estrategia de ventas" usada por el Culebrero para robar a sus clientes, y más aún más a los extranjeros; hicimos el reclamo y fue peor la explicación, el barman se había dado cuenta que nos estaban robando pero lo dejó pasar, pensaron que no nos íbamos a dar cuenta, el manager no hizo nada más que ofrecer disculpas pero igual terminamos pagando toda la cuenta, su solución era darnos más licor y nosotros no queríamos beber. Fogoncito salió de nuestros corazones y lo que empezó con un amor a primer mordisco terminó siendo el principio de una cadena de malas experiencias dónde los restaurantes no buscan que haya recompra sino vender y ganar dinero instantáneo pasando por encima de los clientes y estafando a los incautos extranjeros. No volvimos, no volveremos y no recomiendo ir a un sitio en dónde haya meseros de esta clase que pueden arruinar toda la experiencia con el aval de sus administradores.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a ConciergeInColombia
Escribir una opiniónOpiniones (163)

Opinión escrita 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Las porciones son pequeñas y los precios altos.
No es una buena opción, ya que tampoco son de excelente sabor

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradecele a josecasioc
Opinión escrita 22 de diciembre de 2019

Es común en estos restaurantes disfrutar los platillos, muy mexicanos, muy regionales, cocineros experimentados y meseros también con experiencia, pero cuando te atienden no solo bien, sino con agrado, hace la diferencia. Gracias.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradecele a Jorge V
Opinión escrita 10 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No me acuerdo de haber comida tan malos tacos en mi vida, 60% grasa, 20% pellejos y 20 carne y mala, habiendo tan buenas taquerías en esta ciudad tenía que caer acá

Fecha de la visita: noviembre de 2019
10  Agradecele a fernandoa337
Opinión escrita 4 de octubre de 2019

Es un buén restaurante, es limpio, con buena atención, No es tan caro (en la zona de Polanco) muy buena la sopa azteca y los tacos al pastor

Fecha de la visita: septiembre de 2019
2  Agradecele a drquezada