Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de junio de 2018

El staff muy amable y eficiente. Erick, recepción, me facilitó todo. Excelente ubicación. Habitación amplia y limpia. Único faltante: Aire Acondic., grcs a Erick colocó ventilador y descansé muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Si es época de calor y aún no cuentan con A/C, asegúrate que coloquen ventilador.
  • Estadía: junio de 2018, viajó solo
Agradecele a gamme24
Residence L Her... b, Director de Relaciones con Clientes en Residence L' Heritage Tennyson by BlueBay, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2018

Estimado(a) Huésped: gamme24

Gracias por su visita a Suites Tennyson 79, le agradezco el tiempo que tomó en compartirnos su experiencia. Nos complace saber que el servicio de nuestro personal cumpliera con sus expectativas. Le comento estamos trabajando en las mejoras de nuestras suites para poder ofrecerle un mejor servicio. Espero nos de la oportunidad de servirle nuevamente ¡¡Vuelva pronto!! Estamos a sus ordenes.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018

Hice este viaje sola y me senti muy bien en este Hotel. La habitacion amplia , agradable, con cafetera, microondas y refrigerador. El desayuno bien servido y con opciones, el servicio muy amable en general. Una mencion especial para Erik , que me brindo informacion sobre el hotel y la ciudad de Mejico, siempre con mucha amabilidad.
Muy buena relacion calidad /precio. Y ademas excelente ubicacion, a pocos metros de una muy buena zona comercial y de restaurantes y confiterias.
Lo elegiria sin dudas para hospedarme en Ciudad de Mejico.

• Estadía: abril de 2018, viajó solo
Agradecele a nolita2
Residence L Her... b, Director de Relaciones con Clientes en Residence L' Heritage Tennyson by BlueBay, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2018

Estimado(a) Huésped: nolita2

Gracias por su visita a Suites Tennyson 79, le agradezco el tiempo que tomó en compartirnos su experiencia. Nos complace saber que el servicio de nuestro personal e instalaciones hayan sido EXCELENTE en su estancia y sobre todo que disfrutó. Seguimos a sus ordenes. Espero nos visite pronto. ¡¡Vuelva pronto!! Estamos a sus ordenes.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación en polanco restaurantes cercanos y zona de bancos.
La habitacion amplia y cómoda, terraza para fumar, desde que llegue la atención fue muy agradable en el lobby, mi familia me recomendó el lugar , no dudaría en regresar a la ciudad

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a ezquerratravel
Residence L Her... b, Director de Relaciones con Clientes en Residence L' Heritage Tennyson by BlueBay, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2018

Estimado Huésped: ezquerratravel

Muchas gracias por su visita a nuestras Suites Tennyson, le agradezco el tiempo que tomo en compartirnos su experiencia, nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas, y que nuestro servicio haya sido de acuerdo a sus necesidades. Espero y nos visite pronto sera un gusto recibirle de nuevo y ofrecer nuestro mejor servicio.

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2018

Excelente personal muy amables y serviciales,comodidad,limpieza,amplias habitaciones y mucha tranquilidad para descansar y relajarte claro lo cerca de la zona de compras y restaurantes o simplemente caminar

Estadía: marzo de 2018
Agradecele a franjacontri
Residence L Her... b, Director de Relaciones con Clientes en Residence L' Heritage Tennyson by BlueBay, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2018

Estimado(a) Huésped: franjacontri

Gracias por hospedarse con nosotros es un placer leer que su estancia fue EXCELENTE. Esperamos que vuelva pronto a visitarnos. Estamos a sus ordenes.

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2018

Suites Hotel que va más allá de lo esperado. Adicionalmente a la habitación, que es amplia, limpia, y cómoda, el servicio y la atención del personal es inigualable.. El desayuno es generoso, delicioso y muy conveniente. Ampliamente recomendado.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Samuel S
Residence L Her... b, Director de Relaciones con Clientes en Residence L' Heritage Tennyson by BlueBay, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2018

Estimado(a) Huésped: Samuel S