Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de agosto de 2018

Ubicado en una de las emblemáticas avenidas de CDMX este hotel esta enfocado al cliente, con instalaciones de primera, cómodas y funcionales, con una atención por parte de todos los empleados que te hace sentir que eres mas que un huesped, Aparte como detalle a la comunidad este hotel ofrece agua a los ciclistas que participan en el paso ciclista de los domingos, la atención es personalizada y realmente sientes un dejo de melancolía cuando haces Check-Out

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista a Paseo de la Reforma tienen un vista espectacular
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Diaz Vazquez R
LeMeridienMexicoCity, Asistente Ejecutiva en Le Meridien Mexico City, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2018

Estimado Diaz Vazquez R,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en Le Meridien Mexico City.
Nos da mucho gusto saber que se sintió como en su casa, y que el servicio que le brindó nuestro equipo superó sus expectativas!
Nuestra ubicación sobre el Paseo de la Reforma nos da la oportunidad de estar presentes en los eventos deportivos más importantes de la Ciudad de México.
Muchas gracias por sus comentarios tan favorables para nuestro equipo que serán una gran motivación para todos ellos!
Esperamos atenderlo en su próxima visita a la Ciudad de México con nuestra misma hospitalidad.
Quedamos a sus ordenes

Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre quise estar en ese hotel y yo creo que fue buena elección, la verdad súper accesible el precio contando calidad de servicio y habitaciones, me tocó el piso 18 y lástima que no tenía bonita vista pero eso no quita que tenga muy buena comodidad y termicidad, lo que si no me gustó es que los baños se ven viejos ahí si pueden renovarlos estaría excelente. No le pide nada a los mejores en verdad es una buena opción ya que todo te queda cerca.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Paco M
LeMeridienMexicoCity, Asistente Ejecutiva en Le Meridien Mexico City, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2018

Estimado Paco M,

Nos da mucho gusto saber que disfrutó de una estancia inspiradora en nuestra amplia suite y que cumplimos con sus expectativas!
Sus comentarios serán una gran motivación para nuestro equipo.
Hemos tomado en cuenta sus comentarios ya que nuestra meta es hacerle sentir como en su casa.
Esperamos poder atenderlo en su próxima visita a la Ciudad de México con nuestra misma hospitalidad.

Opinión escrita 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si se que es una contradicción...
Un excelente hotel, servicio y no se diga de las habitaciones de lo mejor en lo que me hospedado, un hotel relativamente nuevo con excelente Wifi en la habitación en fin todo espectacular
Lo malo... y se que no depende del hotel las manifestaciones que se hacen justo en ese lugar debido a que está muy cerca de la secretaría de gobernación, para salir del hotel un caos.
Lo siento pero esa fue mi experiencia y creo que a partir de ya hasta que pasen las elecciones en Mexico así será...

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a gupede_69
LeMeridienMexicoCity, Asistente Ejeutiva en Le Meridien Mexico City, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de junio de 2018

Estimado gupede_69,

Muchas gracias por su retroalimentación respecto a su estancia en Le Meridien Mexico City.
Agradecemos sus comentarios tan positivos para nuestro equipo y nos da gusto saber que disfrutó de una estancia inspiradora en nuestra amplia suite y que tuvo una buena conección de Wifi, ya que sabemos que ésta es muy importante para nuestros huéspedes por su trabajo y la cercanía con su familia.
Esperamos poder atenderlo en un futuro cercano en esta su casa en la Ciudad de México.
Le enviamos saludos de parte de todo el equipo de Le Meridien Mexico City.

Opinión escrita 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos hospedamos en este hotel, y simplemente me encanta, empezando por las habitaciones que son en extremo espaciosas, limpias, muy agradables y con bonitas vistas. La ubicación es excelente, sobre paseo de la Reforma, frente a la glorieta a Colón. Justo afuera del hotel hay una estación del metrobús, que va por todo Reforma hasta el campo Marte, pasando por puntos estratégicos como el Ángel, la Diana cazadora, Chapultepec, y el museo de Antropología ente otros. Cabe destacar que la atención de todos los empleados es muy buena, pero mención especial para el valet Victor y para Gabriel Alba del Front Desk turno matutino, que estuvieron siempre pendientes para atender nuestras solicitudes. Será siempre mi opción cuando requiera estar en esta zona de la CDMX.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a amarnava
LeMeridienMexicoCity, Asistente Ejecutiva en Le Meridien Mexico City, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2018

Estimado(a) amanarva,
Nos da mucho gusto saber que tuvo una estancia inspiradora en nuestra amplia suite, y que disfrutó de la Ciudad de México, gracias a nuestra céntrica ubicación, cercana a varios lugares turísticos.
Agradecemos sus comentarios tan positivos para Víctor y Gabriel, quienes serán reconocidos por su excelente servicio y profesionalismo hacia nuestros huéspedes.
Esperamos atenderle en su próxima visita a la Ciudad de México y hacerle sentir como en su casa.
Le enviamos saludos de parte de todo el equipo de Le Meridien Mexico city.

Opinión escrita 7 de mayo de 2018

para empezar la terraza no tiene esas sillas rojas que se ven en una fotografía reciente , nos tocaron sillas de todos tamaños , en la terraza, 10:30 am ,miércoles 2 de mayo,2018, había buffet o servicio a la carta nos dijeron , mis amigas tomaron el buffet y no había casi nada de comida , a las 11:00 am ya habían recogido las cosas! y nunca avisaron a que hora se cerraba el buffet , los frijoles estaban empezando a saber agrios (a descomponerse), las servilletas estaban todas arrugadas parecía que estaban usadas, que les fallo la plancha, les cambiaron los frijoles , el capitán mando unos pastelitos para disculparse , gracia, pero no regreso , actualizen sus fotografías , los omelets normales,

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a matilda24

Estimada matilda24,

Muchas gracias por su tiempo para compartir con nosotros su experiencia en Le Meridien Mexico City.
Valoramos y respetamos su opinión ya que nos ayuda a mejorar el servicio a nuestros clientes y huéspedes.
Su retroalimentación ha sido compartida con todo nuestro equipo del restaurant para evitar que esta situación se repita.
Mucho le agradeceremos nos dé la oportunidad de atenderla en un futuro próximo.