1.121 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

He viajado a la. Ciudad. De México en varias ocasiones y esta ha sido la. Más. Placentera a una cuadra del zócalo y a cuatro cuadras bellas artes, la atención del personal es increíble, estuve una semana y vi que el desayuno día a día hacen cambios por lo cual. No nos aburriamos. Gracias por todo

Agradecele a Yityit6
NHCentroHistorico, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2019

Estimado huésped;

¡Muchísimas gracias!

Un servidor y equipo de trabajo nos sentimos muy contentos al leer la experiencia que vivió en nuestro Hotel y saber ésta ha sido satisfactoria, que nuestras instalaciones han sido de su agrado.

Para nosotros será hoy y siempre un gusto ser sus anfitriones y con éste mismo entusiasmo, le esperamos pronto de regreso.

¡Será un placer atenderle siempre!

D.Saavedra

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con muy buen servicio por parte de todo el staff, en recepción, en restaurante, para eventos, el personal de limpieza. Todos ellos con muy buena actitud, siempre atentos a lo que uno necesita y rapidez en el servicio.

Es un hotel limpio, bien conservado, las habitaciones son amplias y cómodas.

La comida es de buena calidad y muy rica!

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a GeorginaL573
NHCentroHistorico, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2019

Estimado Srita Georgina;

Un servidor y equipo de trabajo nos sentimos muy contentos al leer la experiencia que vivió en nuestro hotel, nos alegra leer la experiencia ha sido totalmente satisfactoria.

Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir un comentario como este sobre su visita en NH México City Centro Histórico en la página de TripAdvisor.com

¡Espero que muy pronto vuelva a visitarnos, estamos para atenderle siempre!

¡Estamos para servirle SIEMPRE!

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio del restaurante es muy bueno, los meseros son muy atentos y rápidos. La comida es excelente sobre todo los rolos de arroz.las habitaciones son limpias y a prueba de ruido. La atención de todo el Personales excelente.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Happiness766705
nhcentrohistorico, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2019

Estimado cliente Happiness766705
Agradecemos el tiempo que se tomó en detallar su experiencia en NH Mexico City Centro Histórico, para nosotros es muy importante conocer la experiencia de nuestros huéspedes en la página de Trip Advisor. Nuestro compromiso siempre es ofrecer una experiencia inolvidable a cada uno de nuestros huéspedes, agradezco mucho los comentarios positivos mismos que compartiré con cada integrante de mi equipo y estoy seguro lo apreciaran mucho. ¡GRACIAS!
Esperamos poder verle pronto y seguir contando con su preferencia.
¡Estamos para servirle siempre!

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

A pesar de que nuestra estancia fue más corta de lo que planeamos, pasamos unos días increíbles gracias a la atención de todos en el hotel, en especial Cristian quien nos recomendó muchos sitios para conocer e incluso la manera más fácil de llegar a ellos. El hotel es un poco austero, sin embargo, las habitaciones e instalaciones fueron de nuestro agrado.

Agradecele a J9097MYmabel0009
jamata240, Front Office Manager en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2019

Estimado J9097MYmabel0009,

Agradecemos su preferencia y que pueda compartir en TripAdvisor su más reciente experiencia en esta, su casa NH Mexico City Centro Historico.

Para nosotros su opinión es de mucha importancia, ya que nos motiva para seguir mejorando y ofreciendo siempre un servicio de calidad.

Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, será un placer atenderle.

¡Excelente día!

Jacquelin Ambriz

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2019

Es de menor jerarquia q otros nh, los desayunos no tienen la pasteleria casera y gourmet, no ofrecen cafe de cortesia, los servicios estan muy reducidos, no parece un cuatro estrellas. Su personal es muy atento

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a Seaside55851237125
jamata240, Director de Recepción en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2019

Querido Seaside55851237125,

Agradecemos mucho el tiempo que tomo para compartirnos su feedback,

Para nosotros es muy importante conocer cada una de sus observaciones para continuar mejorando y seguir ofreciendo el servicio que usted y todos nuestros huéspedes merecen.

Afortunadamente y para proporcionar siempre un excelente servicio NH Hotel Group, cuenta con diversas opciones de estancia, las cuales pueden satisfacer sus expectativas al 100%.

Siempre a sus ordenes,

Cordialmente,