1.120 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me recibieron muy bien en el hotel, el desayuno incluído es muy bueno! También comi un día y la comida estaba muy rica y el servicio muy bueno pese a tener gente en restaurante

Muy recomendable gracias por todo

Agradecele a H1325ZGsilviag
NHCentroHistorico, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada huésped;

Agradezco mucho su tiempo que dedicó a escribir su opinión acerca de nuestros servicios del hotel. Estamos encantados que haya disfrutado su estancia.
Nuestro objetivo es que todos nuestros huespedes sean atendidos con una sonrisa y se sientan en casa.
Esperamos recibirle de nuevo

Quedamos siempre a sus órdenes

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención de Edgar en el desayuno. Siempre atento a todo y que cada cosa esté en su lugar. Una persona muy amable el y el resto del personal también. Todo estuvo muy bueno. Es recomendable y ojalá pueda volver en otro momento.

Agradecele a carinaceciliaa

Estimada Carinaceciliaa;

Agradecemos el tiempo que se tomó en detallar su experiencia en NH México Centro Histórico, para nosotros es muy importante conocer la experiencia de nuestros huéspedes.
Nuestro compromiso siempre es ofrecer una experiencia inolvidable a cada uno de nuestros huéspedes, agradezco mucho los comentarios positivos mismos que compartiré con cada integrante de mi equipo principalmente a Edgar quien siempre con una sonrisa le gusta atender a nuestros huéspedes. ¡GRACIAS!
Esperamos poder verle pronto y seguir contando con su preferencia.
¡Estamos para servirle siempre!
D.Saavedra

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, en el centro de la cdmx.
Excelente comida, muy rica, y excelente servicio.
Su personal super bien capacitado para cumplir cualquiera de nuestras necesidades!!!
Gracias, siempre me sigues sorprendiendoooooo!!!!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Jos_Miranda96
NHCentroHistorico, Director de Recepción en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Señor Miranda
Agradecemos el tiempo que se tomó en detallar su experiencia en NH Mexico City Centro Histórico, para nosotros es muy importante conocer la experiencia de nuestros huéspedes. Nuestro compromiso siempre es ofrecer una experiencia inolvidable a cada uno de nuestros huéspedes, agradezco mucho los comentarios positivos mismos que compartiré con cada integrante de mi equipo. ¡GRACIAS!
Esperamos poder verle pronto y seguir contando con su preferencia. ¡Estamos para servirle siempre!

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2019

Tras haber pasado un total de ocho noches en este hotel, me gustaría destacar la profesionalidad y el buen hacer de todas las personas que allí trabajan. Todos ellos han colaborado en que mi estancia haya sido muy agradable.
Ojalá puedan mantener el mismo equipo y la misma ilusión.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Facundo R
NHCentroHistorico, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2019

Estimado Sr. Facundo;

Nos llena de gusto leer con qué detalle describe su estancia en NH Mexico City Centro Histórico, es el reflejo de que su estancia con nosotros fue grata y nos complace haber alcanzado nuestro objetivo: crear experiencias únicas e inolvidables al hospedarse con nosotros.

Nos da mucho gusto saber que el servicio de nuestros colaboradores fue de su agrado pues ellos se caracterizan por trabajar con una gran calidez y excelencia para lograr en nuestros huéspedes experiencias totalmente satisfactorias.

Todo el equipo nos alegramos por haber sido su anfitrión y con este mismo entusiasmo le esperamos pronto de regreso.

Siempre será un placer atenderle

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

He viajado a la. Ciudad. De México en varias ocasiones y esta ha sido la. Más. Placentera a una cuadra del zócalo y a cuatro cuadras bellas artes, la atención del personal es increíble, estuve una semana y vi que el desayuno día a día hacen cambios por lo cual. No nos aburriamos. Gracias por todo

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a Yityit6
NHCentroHistorico, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2019

Estimado huésped;

¡Muchísimas gracias!

Un servidor y equipo de trabajo nos sentimos muy contentos al leer la experiencia que vivió en nuestro Hotel y saber ésta ha sido satisfactoria, que nuestras instalaciones han sido de su agrado.

Para nosotros será hoy y siempre un gusto ser sus anfitriones y con éste mismo entusiasmo, le esperamos pronto de regreso.

¡Será un placer atenderle siempre!

D.Saavedra