Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

He estado en este hotel en otras ocasiones, por lo general la gente es amable. Sin embargo, varias veces no me han tenido listo mi boxlunch cuando lo he pedido más de una hora antes de retirarme del hotel, una vez pedí sushi y era muy malo... Anoche pasé la fiesta de Navidad aquí y nos preguntaron si queríamos cerdo, pavo o bacalao, todos en la mesa dijimos que pavo. Llegó el mesero con cerdo y nadie comía cerdo, dijo que no había ya más nada que cerdo y como tenía hambre medio lo piqué, pero no fue muy agradable (de verdad no me gusta el cerdo). Luego nos dimos cuenta de que había bacalao... Fue una mala experiencia. Lástima porque la fiesta, los tragos y el espumante estuvieron muy bien.

Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Gabriela L
Rafael L, Rooms Division Manager en Crowne Plaza Hotel de Mexico, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2015

Estimada Gabriela, gracias por compartir con nosotros su experiencia durante la cena de Navidad. Por favor a nombre propio y de nuestro staff acepte nuestras sinceras disculpas. He revisado su comentario con nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas y tiene ya en investigación este tema porque en definitiva, estamos de acuerdo con usted que no fue manejado de la mejor forma. Por favor tenga por seguro que aplicaremos acciones concretas y definitivas en nuestro staff para evitar que esta excepcional situación se presente de nuevo.
Le agradezco nuevamente el haberse tomado un minuto para compartir sus pensamientos con nosotros y apreciamos que el resto de la fiesta haya sido de su agrado.

Opinión escrita 22 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel antiguo con la ambientación como tal. El servicio es habitaciones cómodas. En fin, cumple con las expectativas de dormir y desayunar en la Ciudad de México. La ubicación es buena, ya que se encuentra en frente al world trade center de México. Hay restaurantes en la zona.
Ser

Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Gondeto
Rafael L, Rooms Division Manager en Crowne Plaza Hotel de Mexico, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de diciembre de 2015

Estimado huésped, gracias por compartir su experiencia de estancia. Lamentamos que la misma no haya estado a la altura de su expectativa. Nuestro compromiso es siempre superarnos y nos gustaría compartir con usted que durante 2016 estaremos remodelando nuestras habitaciones así como algunas áreas estratégicas del hotel incluyendo la fachada para ofrecer siempre un producto de clase mundial y al mismo tiempo, con la calidez de servicio que nos ha caracterizado.
Esperamos tener el honor de servirle pronto.

Opinión escrita 20 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna muy limpio y toda la administración son muy amables y están al pendiente siempre claro sin acosar al cliente,te ponen bebidas necesarias sodas agua y cerveza mil gracias por su atención vine por 2 noches pero me quiero quedar toda la semana todo muy limpio y te cambian las sábanas y dejan todo al 100

Estadía: diciembre de 2015, viajó solo
Agradecele a sagahon
Rafael L, Rooms Division Manager en Crowne Plaza Hotel de Mexico, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de diciembre de 2015

Estimado huésped. ¡Muchas gracias por sus amables comentarios! Estamos muy contentos de saber que hemos cubierto sus expectativas y su evaluación es un gran estímulo para seguir ofreciendo nuestro mejor servicio.
Estamos iniciando en fechas próximas nuestra remodelación de habitaciones y estaremos en los próximos meses en posibilidad de mejorar aún más su experiencia con habitaciones equipadas con lo último en comfort y tecnología.
Queda nuestra invitación abierta para hospedarle de nuevo en un futuro cercano.

Opinión escrita 8 de diciembre de 2015

Un hotel ideal para viajeros de negocios, tanto por su ubicación como por sus servicios. No es un inmueble nuevo (se percibe el paso de los años), pero está correctamente conservado.
Me alojé en uno de los pisos ejecutivos (el 8°), donde disfruté de una habitación de buenas dimensiones, con una cama súper confortable, buen wi-fi (gratuito) y amplio escritorio de trabajo con silla ergómica.
El cuarto tenía frigo-bar, una generosa gama de artículos de tocador en el baño (incluyendo crema dental y sales para baño), bañera con hidromasaje, batas de baño, plancha y tabla de planchar, etc.
La TV (pantalla plana, 42") tenía servicio de cable pero con no muchos canales, mientras que la radio-reloj tendría que ser de mejor calidad y con conexión para dispositivos MP3.
En el restaurante principal se sirve un completo desayuno buffet (no incluido en la tarifa), pero estando alojado en un piso ejecutivo accedí al lounge del piso 9° donde te sirven desayuno continental sin cargo.
La insonorización es correcta; no se escuchan sonidos externos.
Buena opción, en síntesis, para viajeros de trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones pares (especialmente en los niveles superiores) tienen las mejores vistas.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Albert2110
Rafael L, Rooms Division Manager en Crowne Plaza Hotel de Mexico, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de diciembre de 2015

Estimado huésped. ¡Muchas gracias por su amable evaluación! Estamos contentos de saber que el hotel cumplió con su expectativa y agradecemos sus observaciones. Tomaremos muy en cuenta su recomendación del radio-despertador.

Aprovecho para informarle que ya terminamos nuestro cuarto muestra para la remodelación del hotel, lo que significa que durante 2016 estaremos remodelando nuestros cuartos para actualizarlos en decoración, muebles y tecnología para acercarnos aún más a lo que nuestros clientes esperan de nuestro hotel.

Espero tengamos el gusto de atenderle de nuevo en otra visita suya a la Ciudad de México

Opinión escrita 29 de noviembre de 2015

He llegado en varias ocasiones a este hotel, mantiene la calidad ne sus habitaciones, han mejorado el internet, solo tienen muy poca variedad de canales de televisión. Del desayuno bufet, los meseros tienen una desproporcionada obsesión por cobrar u obtener el ticket de desayuno, no saludan y no dan servicio, en eso han empeorado notoriamente.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
1  Agradecele a AUGUSTO S
Rafael L, Rooms Division Manager en Crowne Plaza Hotel de Mexico, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2015

Estimado huésped, muchas gracias por compartir sus comentarios. Seguiremos trabajando en que nuestras instalaciones sean a su satisfacción y continuaremos mejorando el internet para satisfacer las demandas tecnológicas de hoy en día.
Agradezco sus comentarios respecto al restaurante, por favor acepte nuestras sinceras disculpas y dé por descontado que nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas está trabajando en mejorar la experiencia culinaria y de servicio en nuestros centros de consumo. Cuente con nuestro compromiso de mejora.
Espero tengamos la oportunidad de servirle nuevamente en el futuro y que pueda comprobar de primera mano las mejoras.