“La idea es buena”
Opinión sobre el Fiesta Inn Ecatepec

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Fiesta Inn Ecatepec
En el puesto n.º86 de 310 hoteles en Ciudad de México
EcoLíderesNivel Platino
Monterrey, México
“La idea es buena”
Escribió una opinión el 4 septiembre 2010

El hotel está muy bien ubicado, la plaza en la que se encuentra es muy segura y eso ayuda y da confianza para pasearse a la hora que sea.
Me gusta que tenga gimnasio, alberca y jacuzzi. La habitacióin y la cama estaban muy cómodas.
El problema es la gente. Cuando van a hacer el servicio de limpieza en la habitación, no puedes dejar monedas porque se pierden.
¿No podrán poner una charola donde diga "propinas" y que sepan que si no están en esa charola se den cuenta que NO es propina? Casualmente no se perdían cuando eran pocos pesos, pero si cuando había algo considerable.
Cuando ingresen, por favor soliciten que les den POR ESCRITO las condiciones con las que van a salir. Mi caso fue un gran problema porque al ingresar me ofrecieron Desayuno incluído, pero al salir me lo quisieron cobrar aparte. He platicado con otras personas y es un hecho que les ha sucedido a los demás también.
En mi caso fui de negocios, así que cuando llegamos nos ofrecen el servicio de "Shuttle" (para llevarnos al lugar de trabajo), pero el servicio te lo dan un día o dos, luego empiezan las excusas de que la camioneta no funciona, o no llegó el chofer, o que te pueden llevar pero vas a llegar pero hasta mediodía, y cosas por el estilo por lo que el servicio realmente no te lo dan.
Te ofrecen una compañía de taxis para que te recoja, pero si solicitas un vehículo grande o varios pequeños, se les hace bolas el engrudo y te envían un chevy para recoger a 8 o 9 personas. Obviamente cobrado a un precio como si te hubieran enviado una limousina. Simplemente no sé en que están pensando.
Este hotel está administrado por Grupo Posadas, al igual que la compañía de aviación Mexicana, así que no me sorprende que Mexicana esté en problemas, ya que recuerdo que hacen estas prácticas de querer cargar cosas de ultimo minuto en mostrador, cosas que no estaban incluídas o que aunque estaban ya cargadas en la tarifa te las quieren volver a cobrar.
Recomendación: cambien esas prácticas que sólo hacen que la gente salga molesta, y solucionen el problema de los elevadores, que son muy lentos y cada uno funciona independiente en lnugar de estar programados inteligentemente.
Ejemplo: Si alguien oprime en el 5to piso el botón de bajar, por Dios, que sólo vaya uno de los dos elevadores, no como ahorita que los dos elevadores van al 5to piso... luego los dos van al Lobby, y así toda la ruta (aunque sólo una persona vaya en ellos). Parecen de los años 70's.
A final de cuentas la relación calidad-precio queda muy deteriorada.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó de negocios
Agradecele a garciatalex
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Poza Rica Veracruz
Crítico de nivel 1
Escribió una opinión el 1 junio 2009

Me gsto hospedarme en este hotel, aunque las habitacione son algo pequeñas.
pero seguramente seguire haciendolo cada que visite esos rumbos del D.F.
esta dentro de una gran plaza, donde encuentras, diversion, compras, mucho mas..
saludos y los visitaremos proximamente....
haaa!!! excelente ambiente en los viernes de kareoke todos se integran y se covive muy a gusto.

• Se alojó en abril de 2009, viajó de negocios
Agradecele a ivonnegn_33
ECATEPEC, MEXICO CITY
Escribió una opinión el 12 marzo 2007

Fiesta Inn Ecatepec Es Uno De Los Mejores Hoteles De La Ciudad De Mexico, Para Mi Gusto Es El Mejor Hotel Del Nororiente De Mexico D.F. Ya Que Se Encuentra Dentro Del Cuarto Centro Comercial Mas Grande De La Ciudad De Mexico Que Es Plaza Las Americas Que Tiene Muchas Tiendas, Ademas Se Ubica Sobre La Av. Central Lo Que Lo Hace Muy Accesible A Zonas Industriales, Comerciales Y A Otras Zonas O Delagaciones De La Ciudad.

• Me gustó — la ubicacion y el centro comercial las americas
  • No me gustó — que en la ciudad de Mexico D.F. el clima es frio
  • Se alojó en marzo de 2007, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te fue útil?
1 Agradecele a ecatepec_D.F.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Ciudad de México o cerca de este lugar
A 20.1 kilómetros
Hotel Teotihuacan
N.° 3 de 7 en San Juan Teotihuacan
A 20.1 kilómetros
Posada Colibri - Hotel & Spa Temazcal
Posada Colibri - Hotel & Spa Tem...
N.° 2 de 7 en San Juan Teotihuacan
A 18.0 kilómetros
Hotel Universal
Hotel Universal
N.° 178 de 310 en Ciudad de México

¿Estuviste en Fiesta Inn Ecatepec? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Fiesta Inn Ecatepec

Establecimiento: Fiesta Inn Ecatepec
Dirección: Av 1 De Mayo Esq Av Central | Ecatepec de Morelos, Ciudad de México 55076, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  5 de Ecohoteles en Ciudad de México
N.º  37 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.236 - $ 1.759
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Ecatepec 3*
Cantidad de habitaciones: 143
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Ecatepec con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Inn Ecatepec Hotel Mexico City
Fiesta Inn Ecatepec México/Ciudad De México

¿Este es su perfil de TripAdvisor?