Los precios más bajos para tu estadía
US$ 98
Doubletree.com
US$ 98
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Trip.com
US$ 97
Booking.comUS$ 98
Hotels.comUS$ 98
PricelineUS$ 98
Ver las 16 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención! Muy agradecidos por su personal tan amables. SRES. Benjamín, Miguel Gomez, Daniel, Antonio. Nos hicieron sentir como en casa. Muchas gracias!
El hotel y la comida muy agradables. Recomendado
El desayuno delicioso y el jugo verde lo mejor!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a mariaalejandrag749
Argenis Granados, Sales en DoubleTree by Hilton Hotel México City Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2021

Estimada Huesped,
Le agradecemos el que se haya tomado el tiempo para brindarnos esta pequeña valoración, y nos encontramos encantados al saber que disfruto de su estancia y de su viaje.
Dichos comentarios ya han sido expresados a nuestros miembros de equipo y nuevamente se le agradece.
La esperamos nuevamente en esta que es su casa, DoubleTree by Hilton Mexico City Santa Fe.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Me quede en el double tree by Hilton y fue una estancia muy placentera quiero hacer una mención por el servicio al cliente superior y un trato excelente de parte del staff del restaurante
Daniel , Eduardo , Ana , Tadeo , Miguel y El Capitan Raul
Por un trato excelente la pase de maravilla por por la atención del restaurante , por eso me hospedo en Hilton porque se que su staff es Simplemente te excelente

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a J4359RFstephenb
Argenis Granados, Sales en DoubleTree by Hilton Hotel México City Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2021

Estimado Huesped,

Agradecemos mucho su comentario y el que se haya tomado el tiempo para regalarnos esta pequeña evaluacion.
Estamos encantados al saber que disfruto de su estancia y de su viaje, estos comentarios ya han sido compartidos con nuestrosa compañeros previamente mencionados.

Esperamos su pronto regreso en esta que es su casa, DoubleTree by Hilton Mexico City Santa Fe.

Saludos Cordiales.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2021

Es agradable la forma en que nos brindan la atención es decir siempre atentos a nuestras necesidades para hacernos sentir más que bien y con la intención de que la estancia sea agradable armoniosa y tranquila

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradecele a joseluisjus72
Argenis Granados, Sales en DoubleTree by Hilton Hotel México City Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2021

Estimado joseluisjus72,

Le agradecemos e que se haya tomado el tiempo de hacernos llegar esta valoración y nos encontramos encantados al saber que hemos cumplido con sus expectativas y haya disfrutado su estancia.

lo estaremos esperando de regreso muy pronto en esta su casa DoubleTree by Hilton Mexico City Santa Fe,

Le enviamos un cordial saludo.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Durante el mes de junio me hospedé por 4 noches y en verdad me desilusionó. Me asignaron una habitación en piso ejecutivo llena de polvo, no me dejaron shampoo y cuando llamé para pedir una botella, me dijeron que ya tienen costo, lo cual me dejó impresionado. Pedí en repetidas ocasiones que limpiarán bien mi cuarto pero siguieron sin hacerlo, porque seguía el polvo en el cuarto y no limpiaron cómo se debe. Mi lavabo tenía una fuga de agua, la coladera de mi regadera tapada, el piso de la alberca estaba sucio (mucha basura y cabellos), la tubería del lavabo de la alberca roto y en general le falta mucho mantenimiento al hotel. Destacó el excelente servicio del equipo del restaurante y la atención de todo el personal. Ojalá mejoren, porque la verdad a muchos de la oficina nos gusta el hotel, pero no se han puesto las pilas en mantener el inmueble limpio.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Bernie_Mannheinm
Argenis Granados, Sales en DoubleTree by Hilton Hotel México City Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2021

Estimado Bernie_Mannheinm,

Deseamos se encuentre muy bien y agradecemos el que nos haya hecho llegar sus retroalimentacion, lamento profundamente estos incidentes que se presentaron durante su estancia y le aseguro se tomaran las acciones correspondientes para que esto no vuelva a suceder y pueda disfrutar de la calidez en servicio e instalaciones que acostumbramos a brindar en DoubleTree by Hilton Mexico City Santa Fe.

Le pido por favor me haga llegar los datos de su reservación a mi correo electrónico, argenis.granados@hilton.com, para poder dar el seguimiento puntual previamente manecionado.

Cualquier duda o comentario me encuentro a sus órdenes,

Saludos cordiales y excelente inicio de mes!

Escribió una opinión el 28 de julio de 2021

Los días que pasamos en familia en el hotel fueron de mucha comodidad. Las personas que nos atendieron fueron muy amables, disfrutamos mucho de la alberca y, en general, los desayunos nos gustaron. No le doy cinco estrellas porque me hubiera gustado que la alberca tuviera jacuzzi.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a mmtoribio
Argenis Granados, Sales en DoubleTree by Hilton Hotel México City Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2021

Estimado mmtoribio,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de regalarnos esta valoración, así como sus comentarios ya que etos son tomados en ceunta para futuros proyectos.
Nos alegra saber que nuestro servicio haya cumplido con sus expectativas y esperamos tenerlo de regreso a usted y a su familia muy pronto en casa, DoubleTree by Hilton Mexico City Santa Fe.

Saludos cordiales.