“Cortes y postres muy buenos”
Opinión sobre el Puerto Madero San Angel

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas
Barrio: San Ángel
Descripción: Referente en México de la cocina Argentina, en donde nos destacamos por la mejor calidad de cortes USDA Prime, pescados y mariscos importados de Canadá y EUA. Nuestra ciencia de cocción a la parrilla nos caracteriza que, en conjunción con vinos propios criados en Mendoza Argentina, crean una experiencia gastronómica para amantes del buen comer.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La terraza les quedó muy buena.
El bife de chorizo y el alfajor lo mejor. Buen ambiente aunque un poco lentos para atender.

Fecha de la visita: enero de 2023
Agradecele a Loshe D

Opinión escrita 23 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar de la CDMX para comer cortes de carne. Fui con mi familia ahora en mi más reciente visita a la CDMX y la calidad de los alimentos, las porciones, el sabor y sobre todo la atención es lo mejor de este lugar. El Capitan Gustavo Baza brinda un servicio impecable y excepcional. Además de que me hace sentir en casa cada que los visito. Por eso regresaré todas las veces que esté en CDMX.

Agradecele a DayTrip29868187973
Opinión escrita 19 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buen sabor de todo. La carne y los mariscos espectaculares. El cebiche suculento. El Ojo de Bife excelente. No dejen de probar la hamburguesa Wagyu, vale toda la pena. El pulpo estaba en su punto de cocción. Pidan un Gran Obra, es un Malbec perfecto.

Agradecele a justavo
Opinión escrita 17 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El tamaño de la copa, lo caliente de los alimentos, el tamaño de la copa, el tipo de música. Considero eso como áreas de oportunidad.

Agradecele a Anabel L
Opinión escrita 14 de noviembre de 2022

Como llegamos sin reserva nos querían dar la peor mesa, tuvimos que exigir que queríamos otra mesa y nos decían que ya estaban "reservadas" pero al final si nos la dieron (¿entonces no estaba reservada?), mi esposo se astillo con una silla que estaba mal, la comida X's comes mejor en otros lugares con mejor trato, y encontramos un cabello horrible en el espagueti de mi hijo. Las personas que van ahí sienten que son millonarias cuando a mi me pareció cualquier cosa. NO volvería a ir NUNCA, fuimos porque nos invitaron pero es de los peores restaurantes que he ido en CdMx.

Agradecele a Travel762490