Camino Real Pedregal
US$ 134
  • Piscina
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
US$ 319
JW Marriott
US$ 330
US$ 290
  • Restaurante
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
US$ 95
  • Restaurante
Las Alcobas(Ciudad de México)
US$ 297
Excelente 5/5
  • Desayuno incluido
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
US$ 120
US$ 104
  • Piscina
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
US$ 219
  • Piscina
The St. Regis Mexico City(Ciudad de México)
US$ 430
US$ 335
Travelocity
US$ 56
Bueno 3,5/5
  • Estacionamiento gratis
Hotel Stanza(Ciudad de México)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 63
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 11 octubre 2017

El hotel esta muy bien mantenido y el personal de todo el hotel es muy amable y servicial. Las habitaciones son de tamaño regular y en lo personal prefiero los baños con tina en lugar de solamente regadera como es el caso de este hotel.
Hay 2 restaurants aunque para la cena solo hay uno, el bistró es una muy buena opción para desayunar o cenar, el servicio es excelente y la calidad de la comida es muy buena, aunque siento que los precios están elevados. El hotel es una buena opción para hospedarse si van al hospital Angeles o si van a llevar a la familia a Kidzania en la zona de cuicuilco.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Nicolas1960
Opinión escrita 3 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está ok para descansar.
El servicio es bueno y el recibidor es grande y el gimnasio está ok! Tiene para correr y hacee spinning.
El restaurante es bueno y para comida mexicana es mejor salir.
No me gustó el cuarto, los colores no inspiran descanso y a comparación de otras habitaciones es un poco chico. Además me di cuenta que no hacen el aseo del cuarto bien, la ducha no la limpiaron como en 3 días...

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a kathy_dyer
Opinión escrita 21 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando se viaja de negocios y al hospedarse en hoteles de cierta categoría uno no espera que hagan cosas tan tacañas como no incluir servicio de internet, desayuno, tener el minibar con candado o no permitir que se carguen alimentos a la habitación. Eso se podría esperar en hoteles de bajo presupuesto

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Oscar Triana
Opinión escrita 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me estoy hospedando de Lunes a Viernes, llevo dos noches y la experiencia ha sido muy mala. Mi primer noche hay ruido constante en los pasillos o por movimiento en las paredes / techo. Hoy en mi segunda noche hay una fiesta en el jardín con sonido y mariachi que no termina hasta las 11 pm. No pensaron en la gente que estamos hospedada y que buscas descansar adecuadamente. Creo hay mejores hoteles considerando los precios que tienen.

Estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Gabriela L
Opinión escrita 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Lo ocupó para venir al hospital a médicos, resulta limpio, cómodo, bien ubicado. En ocasiones falla algo, está vez fue perfecto. Cené unos taquitos de pollo y estaban deliciosos. Cuenta con estacionamiento te cobran 100 pesos por todo el día.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Alex V