Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de octubre de 2017

El hotel esta muy bien mantenido y el personal de todo el hotel es muy amable y servicial. Las habitaciones son de tamaño regular y en lo personal prefiero los baños con tina en lugar de solamente regadera como es el caso de este hotel.
Hay 2 restaurants aunque para la cena solo hay uno, el bistró es una muy buena opción para desayunar o cenar, el servicio es excelente y la calidad de la comida es muy buena, aunque siento que los precios están elevados. El hotel es una buena opción para hospedarse si van al hospital Angeles o si van a llevar a la familia a Kidzania en la zona de cuicuilco.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Nicolas1960
Opinión escrita 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está ok para descansar.
El servicio es bueno y el recibidor es grande y el gimnasio está ok! Tiene para correr y hacee spinning.
El restaurante es bueno y para comida mexicana es mejor salir.
No me gustó el cuarto, los colores no inspiran descanso y a comparación de otras habitaciones es un poco chico. Además me di cuenta que no hacen el aseo del cuarto bien, la ducha no la limpiaron como en 3 días...

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a kathy_dyer
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando se viaja de negocios y al hospedarse en hoteles de cierta categoría uno no espera que hagan cosas tan tacañas como no incluir servicio de internet, desayuno, tener el minibar con candado o no permitir que se carguen alimentos a la habitación. Eso se podría esperar en hoteles de bajo presupuesto

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a OscarTriana
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me estoy hospedando de Lunes a Viernes, llevo dos noches y la experiencia ha sido muy mala. Mi primer noche hay ruido constante en los pasillos o por movimiento en las paredes / techo. Hoy en mi segunda noche hay una fiesta en el jardín con sonido y mariachi que no termina hasta las 11 pm. No pensaron en la gente que estamos hospedada y que buscas descansar adecuadamente. Creo hay mejores hoteles considerando los precios que tienen.

Estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Gabriela L
Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo ocupó para venir al hospital a médicos, resulta limpio, cómodo, bien ubicado. En ocasiones falla algo, está vez fue perfecto. Cené unos taquitos de pollo y estaban deliciosos. Cuenta con estacionamiento te cobran 100 pesos por todo el día.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a AlexV2211