Courtyard Mexico City Airport(Ciudad de México)
US$ 131
US$ 119
Courtyard
  • Restaurante
Marquis Reforma Hotel & Spa(Ciudad de México)
US$ 291
US$ 129
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel PF(Ciudad de México)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 102
US$ 68
  • Estacionamiento gratis
Gran Hotel Ciudad de Mexico(Ciudad de México)
US$ 154
  • Restaurante
Ibis Styles Mexico Zona Rosa(Ciudad de México)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 59
US$ 56
  • Desayuno incluido
US$ 95
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 105/noche de este hotel.

Hotel Casa Gonzalez(Ciudad de México)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 58
US$ 54
  • Restaurante
Hotel Del Principado(Ciudad de México)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 60
US$ 50
  • Estacionamiento gratis
Stella Maris(Ciudad de México)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 52
US$ 49
Agoda.com
US$ 100
US$ 96
Priceline
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que en Cdmx este hotel es el que cuenta con las mejores instalaciones, extraordinaria ubicación, y es realmente deliciosa la comida en el restaurante Bistro! La habitación perfectamente limpia, confortable y con todas las amenidades necesarias para tener un buen descanso. Aunado a que el trato del personal muy amable. Felices!

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a conchmurillo
Opinión escrita 2 de noviembre de 2017

No me gustó el hotel , algo complicado el acesso , y no me gustó que no tienen Menú gluten free , el personal muy amable , siempre al pendiente y muy limpia la habitación , lo malo que cobran el internet, primero hotel al que voy a la cuidad de mexico que lo cobran.

Les pido que tengan menú gluten free para los que somos celiacos

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a jazzime09
Opinión escrita 11 de octubre de 2017

El hotel esta muy bien mantenido y el personal de todo el hotel es muy amable y servicial. Las habitaciones son de tamaño regular y en lo personal prefiero los baños con tina en lugar de solamente regadera como es el caso de este hotel.
Hay 2 restaurants aunque para la cena solo hay uno, el bistró es una muy buena opción para desayunar o cenar, el servicio es excelente y la calidad de la comida es muy buena, aunque siento que los precios están elevados. El hotel es una buena opción para hospedarse si van al hospital Angeles o si van a llevar a la familia a Kidzania en la zona de cuicuilco.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Nicolas1960
Opinión escrita 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está ok para descansar.
El servicio es bueno y el recibidor es grande y el gimnasio está ok! Tiene para correr y hacee spinning.
El restaurante es bueno y para comida mexicana es mejor salir.
No me gustó el cuarto, los colores no inspiran descanso y a comparación de otras habitaciones es un poco chico. Además me di cuenta que no hacen el aseo del cuarto bien, la ducha no la limpiaron como en 3 días...

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a kathy_dyer
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando se viaja de negocios y al hospedarse en hoteles de cierta categoría uno no espera que hagan cosas tan tacañas como no incluir servicio de internet, desayuno, tener el minibar con candado o no permitir que se carguen alimentos a la habitación. Eso se podría esperar en hoteles de bajo presupuesto

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Oscar Triana