Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (285)
Filtrar opiniones
285 resultados
Calificación de viajeros
34
70
77
53
51
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
34
70
77
53
51
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
31 - 36 de 285 opiniones
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que en Cdmx este hotel es el que cuenta con las mejores instalaciones, extraordinaria ubicación, y es realmente deliciosa la comida en el restaurante Bistro! La habitación perfectamente limpia, confortable y con todas las amenidades necesarias para tener un buen descanso. Aunado a que el trato del personal muy amable. Felices!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a conchmurillo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2017

No me gustó el hotel , algo complicado el acesso , y no me gustó que no tienen Menú gluten free , el personal muy amable , siempre al pendiente y muy limpia la habitación , lo malo que cobran el internet, primero hotel al que voy a la cuidad de mexico que lo cobran.

Les pido que tengan menú gluten free para los que somos celiacos

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a jazzime09
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2017

El hotel esta muy bien mantenido y el personal de todo el hotel es muy amable y servicial. Las habitaciones son de tamaño regular y en lo personal prefiero los baños con tina en lugar de solamente regadera como es el caso de este hotel.
Hay 2 restaurants aunque para la cena solo hay uno, el bistró es una muy buena opción para desayunar o cenar, el servicio es excelente y la calidad de la comida es muy buena, aunque siento que los precios están elevados. El hotel es una buena opción para hospedarse si van al hospital Angeles o si van a llevar a la familia a Kidzania en la zona de cuicuilco.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Nicolas1960
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está ok para descansar.
El servicio es bueno y el recibidor es grande y el gimnasio está ok! Tiene para correr y hacee spinning.
El restaurante es bueno y para comida mexicana es mejor salir.
No me gustó el cuarto, los colores no inspiran descanso y a comparación de otras habitaciones es un poco chico. Además me di cuenta que no hacen el aseo del cuarto bien, la ducha no la limpiaron como en 3 días...

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a kathy_dyer
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando se viaja de negocios y al hospedarse en hoteles de cierta categoría uno no espera que hagan cosas tan tacañas como no incluir servicio de internet, desayuno, tener el minibar con candado o no permitir que se carguen alimentos a la habitación. Eso se podría esperar en hoteles de bajo presupuesto

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a OscarTriana
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones