Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que en Cdmx este hotel es el que cuenta con las mejores instalaciones, extraordinaria ubicación, y es realmente deliciosa la comida en el restaurante Bistro! La habitación perfectamente limpia, confortable y con todas las amenidades necesarias para tener un buen descanso. Aunado a que el trato del personal muy amable. Felices!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradecele a conchmurillo
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2017

No me gustó el hotel , algo complicado el acesso , y no me gustó que no tienen Menú gluten free , el personal muy amable , siempre al pendiente y muy limpia la habitación , lo malo que cobran el internet, primero hotel al que voy a la cuidad de mexico que lo cobran.

Les pido que tengan menú gluten free para los que somos celiacos

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a jazzime09
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2017

El hotel esta muy bien mantenido y el personal de todo el hotel es muy amable y servicial. Las habitaciones son de tamaño regular y en lo personal prefiero los baños con tina en lugar de solamente regadera como es el caso de este hotel.
Hay 2 restaurants aunque para la cena solo hay uno, el bistró es una muy buena opción para desayunar o cenar, el servicio es excelente y la calidad de la comida es muy buena, aunque siento que los precios están elevados. El hotel es una buena opción para hospedarse si van al hospital Angeles o si van a llevar a la familia a Kidzania en la zona de cuicuilco.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Nicolas1960
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está ok para descansar.
El servicio es bueno y el recibidor es grande y el gimnasio está ok! Tiene para correr y hacee spinning.
El restaurante es bueno y para comida mexicana es mejor salir.
No me gustó el cuarto, los colores no inspiran descanso y a comparación de otras habitaciones es un poco chico. Además me di cuenta que no hacen el aseo del cuarto bien, la ducha no la limpiaron como en 3 días...

Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a kathy_dyer
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando se viaja de negocios y al hospedarse en hoteles de cierta categoría uno no espera que hagan cosas tan tacañas como no incluir servicio de internet, desayuno, tener el minibar con candado o no permitir que se carguen alimentos a la habitación. Eso se podría esperar en hoteles de bajo presupuesto

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a OscarTriana