Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2017

La semana pasada me hospedé en este hotel por cuestiones de trabajo por cuatro noches. Todo muy bien excepto por el tremendo ruido de la maquinaria pesada que trabaja en una enorme construcción justo frente al hotel hasta las primeras horas del siguiente día. Me asignaron una habitación que da frente a Periférico (no había mayor disponibilidad) y fue terrible porque debía levantarme a las 6:00 de la mañana y el ruido no te deja dormir hasta que te vence el sueño. (Algo así como cuando ronca tu pareja).
No me cambié de hotel porque de hecho fue muy difícil conseguir hospedaje en la zona y mis actividades ya estaban planeadas.
El acceso al estacionamiento está complicado por las obras viales. Debes tomar la vialidad lateral con suficiente anticipación porque además se satura por intenso tráfico.
Regresaría siempre y cuando me asignen una habitación al lado opuesto al Periférico. No se cual es el criterio de Trip Advisor para clasificar "lo costoso" de los hoteles pero yo pagué $8,696.00 MX (aprox 450.00 dls) por 4 noches

Consejo sobre habitaciones: NO frente al Periférico. Internet caro! Por qué lo cobran????
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Cesar C
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que en Cdmx este hotel es el que cuenta con las mejores instalaciones, extraordinaria ubicación, y es realmente deliciosa la comida en el restaurante Bistro! La habitación perfectamente limpia, confortable y con todas las amenidades necesarias para tener un buen descanso. Aunado a que el trato del personal muy amable. Felices!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradecele a conchmurillo
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2017

No me gustó el hotel , algo complicado el acesso , y no me gustó que no tienen Menú gluten free , el personal muy amable , siempre al pendiente y muy limpia la habitación , lo malo que cobran el internet, primero hotel al que voy a la cuidad de mexico que lo cobran.

Les pido que tengan menú gluten free para los que somos celiacos

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a jazzime09
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2017

El hotel esta muy bien mantenido y el personal de todo el hotel es muy amable y servicial. Las habitaciones son de tamaño regular y en lo personal prefiero los baños con tina en lugar de solamente regadera como es el caso de este hotel.
Hay 2 restaurants aunque para la cena solo hay uno, el bistró es una muy buena opción para desayunar o cenar, el servicio es excelente y la calidad de la comida es muy buena, aunque siento que los precios están elevados. El hotel es una buena opción para hospedarse si van al hospital Angeles o si van a llevar a la familia a Kidzania en la zona de cuicuilco.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Nicolas1960
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está ok para descansar.
El servicio es bueno y el recibidor es grande y el gimnasio está ok! Tiene para correr y hacee spinning.
El restaurante es bueno y para comida mexicana es mejor salir.
No me gustó el cuarto, los colores no inspiran descanso y a comparación de otras habitaciones es un poco chico. Además me di cuenta que no hacen el aseo del cuarto bien, la ducha no la limpiaron como en 3 días...

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a kathy_dyer