Camino Real Pedregal
US$ 85
US$ 76
  • Restaurante
Las Alcobas(Ciudad de México)
US$ 424
  • Desayuno incluido
US$ 116
US$ 93
Hampton.com
  • Desayuno incluido
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
US$ 219
US$ 330
US$ 290
  • Restaurante
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
US$ 106
US$ 89
Hotels.com
US$ 123
US$ 110
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel Stanza(Ciudad de México)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 66
US$ 64
  • Estacionamiento gratis
Hotel Ritz Mexico(Ciudad de México)
US$ 59
  • Restaurante
Emporio Reforma(Ciudad de México)
US$ 74
US$ 72
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 14 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel están ubicada en un lugar estratégico, las habitaciones son por mucho muy cómodas, los visite en tiempo de calor e invierno y las habitaciones son muy confortables. Los recomiendo

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Neftalí U
Opinión escrita 21 noviembre 2017

La semana pasada me hospedé en este hotel por cuestiones de trabajo por cuatro noches. Todo muy bien excepto por el tremendo ruido de la maquinaria pesada que trabaja en una enorme construcción justo frente al hotel hasta las primeras horas del siguiente día. Me asignaron una habitación que da frente a Periférico (no había mayor disponibilidad) y fue terrible porque debía levantarme a las 6:00 de la mañana y el ruido no te deja dormir hasta que te vence el sueño. (Algo así como cuando ronca tu pareja).
No me cambié de hotel porque de hecho fue muy difícil conseguir hospedaje en la zona y mis actividades ya estaban planeadas.
El acceso al estacionamiento está complicado por las obras viales. Debes tomar la vialidad lateral con suficiente anticipación porque además se satura por intenso tráfico.
Regresaría siempre y cuando me asignen una habitación al lado opuesto al Periférico. No se cual es el criterio de Trip Advisor para clasificar "lo costoso" de los hoteles pero yo pagué $8,696.00 MX (aprox 450.00 dls) por 4 noches

Consejo sobre las habitaciones: NO frente al Periférico. Internet caro! Por qué lo cobran????
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Cesar C
Opinión escrita 18 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que en Cdmx este hotel es el que cuenta con las mejores instalaciones, extraordinaria ubicación, y es realmente deliciosa la comida en el restaurante Bistro! La habitación perfectamente limpia, confortable y con todas las amenidades necesarias para tener un buen descanso. Aunado a que el trato del personal muy amable. Felices!

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a conchmurillo
Opinión escrita 2 noviembre 2017

No me gustó el hotel , algo complicado el acesso , y no me gustó que no tienen Menú gluten free , el personal muy amable , siempre al pendiente y muy limpia la habitación , lo malo que cobran el internet, primero hotel al que voy a la cuidad de mexico que lo cobran.

Les pido que tengan menú gluten free para los que somos celiacos

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a jazzime09
Opinión escrita 11 octubre 2017

El hotel esta muy bien mantenido y el personal de todo el hotel es muy amable y servicial. Las habitaciones son de tamaño regular y en lo personal prefiero los baños con tina en lugar de solamente regadera como es el caso de este hotel.
Hay 2 restaurants aunque para la cena solo hay uno, el bistró es una muy buena opción para desayunar o cenar, el servicio es excelente y la calidad de la comida es muy buena, aunque siento que los precios están elevados. El hotel es una buena opción para hospedarse si van al hospital Angeles o si van a llevar a la familia a Kidzania en la zona de cuicuilco.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Nicolas1960