Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, accesible a restaurantes y centros comerciales; muy bonita estructura y personal muy amable. La habitación es amplia y limpia. El baño es muy amplio, limpio y sencillo. Las camas pequeñas, muy bajas y para mi gusto demasiado suaves; muy buenas almohadas. Muy pocos canales de TV por cable, buen wifi. En general un poco caro para lo que ofrecen pero es una buena opción.

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Marlonz2015
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi estancia en este hotel ha sido excelente!

El nivel de atención y servicio son justamente del nivel de los hoteles Camino Real!

Si reservas con el desayuno incluido, ahorrarás una gran cantidad de dinero ya que el restaurante que se encuentra dentro del hotel es excelente! Con una variedad importante de frutas, pan dulce y salado, yogurts, y jugos! Además, dentro de los platillos que ofrecen, puedes encontrar desde los tradicionales huevos revueltos con jamón, hasta omelets hechos al momento y con una gran variedad de ingredientes a elegir.

Sus habitaciones son impecables! Todo funciona a la perfección y están perfectamente equipados con los accesorios que necesitas para tu rutina diaria en el baño, por ejemplo.

La comodidad de sus camas y almohadas también es muy buena! Descansas genial!

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a luisverastegui
Fausto M, Director General en Hotel Camino Real Santa Fe México, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de marzo de 2018

Estimado Huésped, reciba por favor un cordial saludo junto con nuestro agradecimiento por su comentario sobre su anterior experiencia con nuestro servicio e instalaciones. El saber que hemos logrado su satisfacción, nos motiva a mantener nuestro esfuerzo de mejora continua. Esperamos poder servirle de nuevo.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel súper comodó con una exelente vista ala Ciudad de México ! Altamente recomendando la atención de lo mejor - cuartos muy cómodos las camas ni q se digan les recomiendo el cuarto europe0 muchas gracias !

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a machitosurflessons

Estimado Cliente, reciba por favor un cordial saludo junto con nuestro agradecimiento por su comentario sobre su anterior estancia en nuestras instalaciones.
El saber que logramos un alto grado de su satisfacción, nos motiva a mantenernos en nuestro proceso de mejora continua.

Atentamente,

Fausto Matias
Director General
Camino Real Santa Fe
faustomatias@caminoreal.com.mx

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2017

estuve en este hotel, hospedado por temas laborales, y la verdad la estancia fue cómoda, muy agradable, una atención de los empleados excepcional, sin duda lo mejor de lo mejor , 100% recomendable , .

• Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a LUIS ANTONIO A
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2017

Muy buena opción, excelentemente bien ubicado en la zona de Santa Fe, pudimos visitar varios restaurantes y plazas comerciales caminando.

El hotel se encuentra en excelentes condiciones y tiene un muy buen servicio, todo el personal fue exageradamente hospitalario.

Los únicos dos detalles que le encuentro son:
El seguro de la puerta de acceso a la habitación no funcionaba bien.
El cobro de llamadas telefónicas locales

Pero fuera de esos pequeños inconvenientes, pienso que es un hotel muy recomendable.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a jairhcastillo