TripAdvisor
Ciudad de México
Publicar
Buzón
Buscar

“Excelente en todo sentido”
Opinión sobre el CABANNA

CABANNA
Clasificado como N.º 163 de 6.685 Restaurantes en Ciudad de México
Barrio: Santa Fé
Detalles del restaurante
Barrio: Santa Fé
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente, de los restaurantes favoritos que siempre repito. El servicio siempre es increíble. La comida deliciosa, los postres son geniales. Siempre la calidad es excelente!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Mauricio Z
CABANNArest, Gerente en CABANNA, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola, muchas gracias por visitarnos y por compartirnos tu opinión. Nos encanta saber que disfrutas de nuestro servicio de primera, comida y postres deliciosos, así como nuestra calidad y sobretodo que nos consideras de tus restaurantes favoritos. Te esperamos muy pronto de regreso. ¡Saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (186)

Opinión escrita 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin duda pidan los tacos gobernador creo que les salen mejor que en los arcos!!! Muy bueno el restaurante la verdad y muy ameno

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a imsantihaller
CABANNArest, Gerente en CABANNA, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

¡Hola! Muchas gracias por compartirnos tu opinión. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestros Tacos Gobernador así como nuestro ambiente ameno. ¡Te esperamos muy pronto para Cabannear! Saludos. ✌️

Opinión escrita 29 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me habían hablado bien de él, me lo recomendaron como una opción segura en Santa Fe y de cierto modo lo es. Es un lugar muy ejecutivo con un servicio regular y un estilo americano contemporáneo que junta extraordinariamente la comida mar y tierra: mariscos y carne (el Quesito Cabanna me encantó). Pude celebrar el cumpleaños de un amigo y tener una buena platica a pesar de olía a pescado.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradecele a GrandChefDeRang
CABANNArest, Gerente en CABANNA, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2019

¡Hola! Muchas gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros. Nos llena de alegría saber que te recomendaron visitarnos y que pudiste disfrutar de nuestra variedad en comida, en especial de nuestro Quesitos Cabanna, te esperamos de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 7 de mayo de 2019

Fuimos a almorzar con mi esposa y mi hija y la verdad la comida es muy sabroza , la atención muy buena , pero no pudimos conversar , pues había un partido de futbol proyectandose en los innumerables televisores del restaurante y fue muy desagradable , pues el volúmen estaba al máximo , o un poco más incluso , con bocinas por todos lados. Pedimos si lo podian bajar un poco , pues en realidad nadie estaba interesado en el partido en el restaurante , pero me dijeron que no . Asi que pedimos la cuenta y nos fuimos a un sitio más civilizado
Un desagrado

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradecele a OsvaldoS320
CABANNArest, Gerente en CABANNA, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2019

Muchas gracias por tu comentario, para nosotros es muy importante conocer tu opinión. Lamentamos lo sucedido en tu visita, agradeceríamos si nos pudieras mandar un correo con tus datos a contacto@cabanna.com.mx para ponernos en contacto contigo y dar el seguimiento que mereces. Día a día hacemos nuestro mayor esfuerzo y estos comentarios nos ayudan a lograrlo y así poder obtener una mayor satisfacción de nuestros clientes. A pesar de esto, nos alegra saber que disfrutaste de la comida. Esperamos que nos des una nueva oportunidad de servirte de nuevo pronto.

Opinión escrita 26 de abril de 2019

Cuentan con una carta con varios platillos inspirados en Los Arcos, hay una evidente conexión entre ambas cadenas.
Platillos bien preparados, ideal para comer puras entradas en ambiente compartido.
La decoración minimalista es agradable y el volumen del sonido ambiental te deja platicar de manera cómoda. Recomiendo sentarse en la terraza (libre de humo)

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a alantanusm
CABANNArest, Gerente en CABANNA, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2019

¡Hola! Muchas gracias por tu comentario, para nosotros es muy importante conocer tu experiencia en tu visita. Nos encanta saber que pudiste disfrutar de nuestra variedad de platillos, decoración, terraza y sobretodo ambiente. Te esperamos de regreso muy pronto.