“Excelentes cortes y buen vino ”
Opinión sobre el Sonora Grill Coyoacán

Sonora Grill Coyoacán
Reserva con OpenTable
Sonora Grill Coyoacán no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 8 de 5.770 Restaurantes en Ciudad de México
Comida: Parrillada
Detalles del restaurante
Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante con una decoración moderna, pero muy cómodo. Puedes elegir mesas altas cerca de la barra o mesas tradicionales.
Una buena variedad de cortes con estilo mexicano, maridados con un buen vino. El somelier estará encantado de asesorarte.
Quizás lo que más tendrían que mejorar es la carta de cervezas, que por supuesto incluya cervezas artesanales nacionales e internacionales. Al final te ofrecen un helado de cortesía.

Agradecele a JJLCC
Sonora G, CM en Sonora Grill Coyoacán, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2018

¡Qué bueno te gustó JJLCC! Esperamos que hayas disfrutado nuestros increíbles frijoles maneados. Vuelve pronto.

Escribí tu opiniónOpiniones (1.061)

Opinión escrita 13 de agosto de 2018

Es un buen lugar, con alimentos y servicio de calidad, además de encontrarse en una ubicación accesible.

Podría aportar que por el mismo precio podrías ir a algún lugar un poco más íntimo, de similar o mejor prestigio, si es que no te gustan los lugares tan abarrotados.

Agradecele a Bob C
Sonora G, CM en Sonora Grill Coyoacán, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2018

Es bueno saber que te gustó Bob. Visítanos el lunes y martes de "Punto medio". Te esperamos.

Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable, buen chicharrón de rib eye, mejor lengua. Para comer rico rib eye, buen lomo de cabreros.

Creo que deberían quitarle el nombre de Sonora, demeritan la carne del norte de Mexico.

Agradecele a LNFG

Muchas gracias por tu calificación, te recomendamos pedir en tu próxima visita nuestras hamburguesas de Centro de Lomo. Estaremos felices de recibirte otra vez.

Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Se me hace de muy mal gusto, que por tener mas gente dejen entrar al área de fumar a menores de edad y no ocupen el área para lo que es. (Fumadores).... no dejan fumar hasta que el ultimo menor de edad se retire si son 10 de la noche y siguen los niños no te dejan fumar... entonces no deberían de tener un área de fumar no es ético para sus inspecciones tampoco ingresar menores de edad a las áreas específicas para fumar. !!! Muy muy mal.....

Agradecele a tanis2485

Discúlpanos por el inconveniente, Tanis. Nuestro Personal está preparado para ofrecerte el mejor servicio. Por favor, escríbenos a sonoragrillmx@gmail.com los detalles para resolverlo directamente con el personal. Gracias.

Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Si van a tener área de "fumar" no dejen pasar a menores de edad.. o presuman de un área de fumar, es un buen restaurante pero ya lo pensaré al ir porque no puedo pasar un buen rato consumiendo alcohol y fumando

Agradecele a Sommelier R

Discúlpanos por el inconveniente. Nuestro personal está preparado para ofrecerte el mejor servicio. Tomamos tu comentario en cuenta para resolverlo directamente con el personal. Esperamos que vuelvas nuevamente.