Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy cómodo , limpio y renovado . Céntrico para moverse en el área de Polanco .
El personal muy amable y el restaurante no está mal aunque el horario muy limitado
Lo único es que en la noche no hay nada a sus alrededores para cenar ( después de que cierra el restaurante )

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradecele a luis d
Condesahotel, Manager en Alteza Polanco, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018

Estimado Luis Damy,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos dio mucho gusto que nos haya permitido ser su anfitrión en la Cd de Mexico y poder haber cumplido con sus expectativas.
Nuestro restaurante tiene un horario de 7am a 10:30 pm
Me daria mucho gusto poder saber en que horario le gustaría que tuviéramos opciones para restaurante y poder trabajar en su comentario para tener alguna opción en su próxima visita.

En espera de su pronta respuesta.

Escribió una opinión el 9 de abril de 2018

Usé el hotel para negocios. Es pequeño, pero con cuartos espaciosos y comodos. Es un hotel en un edificio renovado, en el corazon de Polanco. Esta bien ubicado si se quiere realizar negocios por el rumbo. El personal es atento, amable y servicial. No tuve ninguna queja. Incluso cuando sali a las 4 de la mañana rumbo al aeropuerto, el botones me acompañó a la esquina para tomar mi taxi. El restaurante es pequeño, con un menu limitado de comida internacional. Sirven un desayuno buffet continental. Nada extraordinario, pero suficiente. Por las noches las opciones son muy limitadas para cenar y cierran a las 10 pm. Fuera de esto, el hotel es conveniente, aunque no para viajes de familias.

• Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
1  Agradecele a Alex O

Estimado Alex O,
Muchas gracias por sus comentarios, y por dejarnos ser su anfitrión en la Cd de Mexico.

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2018

Muy buen hotel, con las comodidades necesarias para una estadía de negocios. Las habitaciones son muy amplias y cómodas.
Además es muy limpio y el personal es servicial y amable.
El punto más debil del hotel es el desayuno. Por favor tómenlo como critica constructiva porque tienen un muy buen hotel: Deberían ser sencillos para el servicio dado que complican las cosas inútilmente. Deberían ser más concretos con lo que es un desayuno continental, uno americano y cualquier otra opción. A partir de allí que sea todo libre. A veces nos confundían si habíamos tomado un cafe de mas, si hablamos pedido tostadas o huevos revueltos. A final no sabíamos que habíamos contratado y por ese motivo las cuentas nunca eran iguales.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso sobre la calle están muy expuestas pues los vidrios no tienen un totalizado.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a GusK1404

Estimado Gustavo,
Muchas gracias por sus comentarios.
Trabajaremos en el tema del desayuno y espero que nos de la oportunidad de servirle en su próxima visita a la Cd de Mexico.
Estaremos modificando la experiencia del desayuno como lo comenta para que sea mas fácil.
Gracias de nuevo.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2018

Estuve en este hotel por algunos dias. Es comodo, aseado, con personal amable, aunque algo costoso para el estandar. Debo quejarme por la falta de respeto y de palabra en relacion con el envio de mi factura por correo electronico. Es una obligacion del hotel suministrar este documento, la cual requeria para legalizar mi viaje ante mi compania

Consejo sobre las habitaciones: Cerca del area de negocios
  • Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
1  Agradecele a Jose A
Condesahotel, General Manager en Alteza Polanco, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2018

Estimado Jose,
Gracias por su comentario. Se mandan todas las facturas por correo electrónico así asegurando la entrega de pdf y xml.
Me podría ayudar con su correo, fechas de llegada y salida, y el nombre completo al que hizo su reservación ? y me aseguraría que le llegue su factura. Quizá haya algún error en la captura de su correo, o quizá se haya almacenado en correo de "no deseados" ??
En espera de su pronta respuesta.
Mi correo es gerencia.general@altezapolanco.com

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta ocasión la visita fue con fines laborales sin embargo cada viaje trató de conocer nuevas experiencias siendo la eleccion los amigo del Hotel Altezza, un lugar sencillo, ubicación provilegiada sin embargo muy reducido y ajustados todos los espacios.

Las habitaciones definitivamente no fueron su mejor indicador a evaluar, tenemos acabado sen baño bastante deficientes, iluminación muy opaca y fuera de trayectoria, ruidos de los vecinos y de A/A, canales internacionales pero muy pocos en fin muchos temas en detalle que hacen demeritar la experiencia.

Baños, con mobiliario antiguo y fuera de contexto, toallas con mucho olor al aromatizante de cuarto.

En fin no lo califico como el más malo, en cuanto Atencion al cliente es excepcional sin embargo quedan temas a manera de área de oportunidad a revisar .....

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Oscar K

Estimado Oscar K,
Gracias por sus comentarios.
En cuanto a los acabados de los baños estamos cambiando a marmol todos los baños del hotel y se ven espectaculares. Tomaremos en cuanta el tema de los canales de tv para poder ampliar mas su selección.
Ojala nos visite mas adelante para poder apreciar los cambios que se están haciendo