“Café para cracks”

Clasificado como N.º 21 de 186 Café y té en Ciudad de México
Rango de precios: US$ 1 - US$ 3
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si sabes de café y te gusta mucho, ve a este. Te hacen degustaciones con diferentes métodos de hacer café, es interesante y por supuesto el café es bueno. No es el típico “café turístico” y el lugar no es grande.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a laija_leo
Escribir una opiniónOpiniones (35)

Opinión escrita 29 de marzo de 2018

Lo que vale la pena de este lugar es el café y el como lo hacen los chicos y chicas que atienden!!! ...el cremado es de lo mejor que hay en la ciudad! Alimentos...cero!....El servicio varía...

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a Krieguer Z
Opinión escrita 12 de noviembre de 2017

Los baristas te explican todo, Tienen diferentes máquinas para hacer café. Es entretenido, porque no es solo un café sino que es una experiencia de aprendizaje. Realmente no tiene lugar para sentarse, los panecitos dulces tampoco no son grandiosos, pero el café muy bueno.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradecele a MARUJAS2015
Opinión escrita 4 de octubre de 2017

Visité la sucursal que está en la Colonia Roma, debo decir que soy amante del café sin ser experto ni mucho menos, además deseaba probar los famosos "Croissant Bicolore".
Mi experiencia de entrada fue mala, el personal atendiendo al celular hasta que se percataron de mi presencia, al preguntar por el café me dijeron "nuestra carta es complicada", y sin mayor explicación me extendieron una de ellas y me ofrecieron un espresso cortado, el café es muy bueno pero me llevo el mal sabor de boca de la deficiente empatía con el cliente que se acerca a conocerlos.
No creo regresar...

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a vicentismos
Opinión escrita 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen sabor y aroma. Disfrutas el café, pues. La atención buena, muy informal pero agradable. Les falta optimizar su espacio. Es un lugar para tomar tu café e irte.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradecele a 97adlerr