“Muy buena Pizza”

Barrio: Condesa
Detalles del restaurante
Barrio: Condesa
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Está muy agusto el lugar y de acuerdo con el estilo de la Condesa. La pizza quedó buenísima y el servicio excelente.

Agradecele a Andrés K
Escribí tu opiniónOpiniones (37)

Opinión escrita 28 de mayo de 2017

Ricas pizzas, la masa crocante, nada de masas de pan o tipo pie.

Buenos ingredientes y quesos.

El servicio puede mejorar pues de repente se hacen un poco bolas cuando vas en grupo y hay que organizar un poco, en mesas de 2 o 4 personas no hay problema

Agradecele a Jose Luis V
Opinión escrita 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran lugar para comer pizzas! Hay pizza vegataria y vegana. Al lado venden cervezas artesanales y mezcal. Buena combinación.

Agradecele a Cinthya R
Opinión escrita 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Conozco este restaurante desde hace un año, pero esta reciente visita simplemente me sorprendió. El lugar está renovado y han mejorado impresionantemente su servicio así como la variedad en la carta.
Siempre se han utilizado ingredientes de calidad, pero me parece que ahora le están sacando el máximo potencial.
La masa de la pizza es perfecta, las combinaciones de los ingredientes son orgásmicas, el maridaje de las cervezas se agradece y si eres afecto al picante vas a amar sus salsas (además de tener la opción de poder comprar un frasco de ellas para disfrutar en casa).
Mi combinación favorita es la siguiente:
- Pizza mitad ‪"Queen Margarita" (con puré de ajo y blue cheese) y mitad "Roast in blues‬" (con salsa de vino tinto).
- Cerveza belga "Hoegaarden" Wit Blanche, es decir, clara, un poco ácida pero suave (es como beber un vino blanco semiseco hecho cerveza).
- Salsa picante de fresa, guayaba y habanero.
Estas pizzas valen cada peso que cuestan, por favor sé justo y no las compares con las marcas más comerciales o con los lugares que abundan en la Roma y la Condesa (incluyendo las cadenas o franquicias) porque no hay punto de comparación.
Espero que disfrutes tu visita tanto como yo.

2  Agradecele a Vamelou
Opinión escrita 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos toda la familia y a todos nos gusto mucho, especialmente la Henri y la de pepperoni con ajo. Lo unico es que el servicio podria estar mejor. Muy recomendable.

Agradecele a Javier B