“Buenos tacos y huaraches!!!”
Opinión sobre el Taqueria El Caifan

Taqueria El Caifan
Clasificado como N.º 139 de 5.697 Restaurantes en Ciudad de México
Barrio: Alameda
Detalles del restaurante
Barrio: Alameda
Opinión escrita 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenos tacos y huaraches, lo que más me gustó son las guarniciones y salsas, muy recomendables. La ubicación del lugar es muy fácil de llegar por si andan en Bellas Artes.

Agradecele a Abraham G
Escribí tu opiniónOpiniones (323)

Opinión escrita 4 de enero de 2018

Un buen lugar para sentarse en la barra y disfrutar de tacos o huaraches mientras se toma una cerveza.

Agradecele a leomasci
Opinión escrita 19 de noviembre de 2017

Fuimos como turistas sin saber bien qué pedir. El trato fue súper amable y nos explicaron todas las opciones. Tienen una barra con un montón de salsas y la decoración y ambiente están súper bien.

Agradecele a Magavildo
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, y muy rápido. Comí en la barra, por lo que es para salir rápido. En mesa a de ser más cómodo los asientos.

Agradecele a Roy C
Opinión escrita 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esperaba más sabor, exceso de sal, tostadas pasadas, y la orden de guacamole parece de comidita, la quesadilla de choriqueso es aceptable pero el huarache de carnitas mucho que desear, muy poca carnitas a mi gusto. Precio pues muy accesible.

Agradecele a Jesus M