“Felicitacion”

Comida: Churrasquería
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: San Angel
Descripción: Déjate atrapar por un restaurante con personalidad propia y concepto joven, que revive los fundamentos de Grupo Anderson’s: Amigos atendiendo amigos. La Vicenta, expertos en la parrilla, ofrece una propuesta gastronómica de primer nivel para los espíritus jóvenes, en la que la leña del mezquite conquistará hasta a los más exigentes amantes de la carne a la parrilla. La Vicenta es un lugar para compartir momentos únicos, y todo gran momento inicia alrededor de una parrilla. Prueba el ya clásico Lomo al Trapo o el Lomo Tatemado, exquisitos platillos que se han convertido en íconos de este fascinante restaurante, reviviendo sabores olvidados de la comida mexicana. Sé testigo del modo en que el mezquite en la parrilla torna en irresistibles platillos como el pulpo crujiente, arrachera o costillas. Y, lo mejor, como sabemos que te gusta compartir, en La Vicenta tus tragos siempre llegarán ¡de dos en dos!
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que visito la Vicenta, muy buena la comida y el servicio excelente, la atención del capitán Raúl muy buena, regresaré a festejar mi cumpleaños aquí.

Agradecele a bety80
GpoAndersons, Gerente en La Vicenta Altavista, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola bety80

¡Muchísimas gracias por tu visita y preferencia! Para nosotros es un placer atenderte.

Saludos cordiales.

Escribir una opiniónOpiniones (257)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, que los atienda erick, el menos mesero, comida deliciosa, los cortes son lo mejor, bebidas deli!

Agradecele a melissaeV6828OR

Hola melissaeV6828OR

¡Muchas gracias por tu tiempo para compartir con nosotros tu experiencia! Esperamos verte de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me recomendaron comer el "Lomo al trapo" y es, al igual que todos sus platillos, bueno. La atención dada por Elena y Estela fue muy amable: observando en todo momento si estábamos bien.

Agradecele a robertocasllo
GpoAndersons, Gerente en La Vicenta Altavista, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Hola robertocasllo

Nos algra mucho que te hayas tomado el tiempo en compartir una reseña de tu visita, con mucho gusto te estaremos esperando.

¡Saludos!

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Se ha vuelto mi lugar favorito.
Voy cada que puedo y los fines llevo amigos.
Gracias a Raúl Besos ;*

Agradecele a María L
GpoAndersons, Gerente en La Vicenta Altavista, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Hola Maria L

Agradecemos mucho las recomendaciones y visitas, es un placer para nosotros atenderte.

¡Excelente día!

Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar para ir con familia y amigos, la música que ponen es para todos los gustos, nos la pasamos muy bien. Gracias por su atención (Estelita)

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a diegovL3563GY
GpoAndersons, Gerente en La Vicenta Altavista, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Hola diegovL3563GY

Es motivo de alegría para nosotros saber que su experiencia en La Vicenta fue de su agrado, los esperamos pronto de nuevo.