1.130 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Escogimos el hotel para una estancia de fin de semana en el centro histórico. Gran opción, perfecta ubicación, detalles muy cuidados, grandioso café a la entrada con los más deliciosos paninins, un muy buen desayuno. Quedamos encantados y volveremos!

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a atl010684
CentralHoteles, Director General en Histórico Central, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado huésped:
Apreciamos sus cálidos comentarios sobre su estancia en Histórico Central. Es un verdadero honor saber que, gracias nuestra ubicación, detalles, cafetería y desayuno incluidos en su estancia, disfrutó de una maravillosa experiencia en la Ciudad de México.
Su satisfacción es nuestra principal recompensa.
Estaremos encantados de volver a servirle.

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018

En general bien solo que las habitaciones muy pequeñas de los cuartos y como íbamos a una boda no había suficiente espacio para maquillarse y peinarse si fuéramos mas personasYa no tengo mas que agregar a mi opinión sobre este hotel situado en el Centro Histórico de Mexico aparte que colaboraron los maleteros al sacar las maletas, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Podrían ser mas grandes las habitaciones ya que fueron muy pequeñas
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Claudia Y
CentralHoteles, Director General en Histórico Central, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2018

Estimada Claudia:
Apreciamos el tiempo que se tomó en compartirnos su valoración.
La próxima vez que nos visite la invitamos a contactar con nuestro departamento de reservaciones. Le podremos asesorar para encontrar la opción de alojamiento que se adapte mejor a sus necesidades.
Estamos comprometidos en brindar a nuestros huéspedes experiencias memorables y, por ello, cuidamos de todos los detalles para garantizar su satisfacción.
¡La esperamos nuevamente!

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018

el hotel esta ubicado en el centro de la ciudad lo que permite caminar a los lugares turísticos, restaurantes y comercio. El servicio que ofrece el personal de recepcíón, como de limpieza y restaurante es extraordinario. Todos y cada uno ofrecen recomendaciones y soluciones a las solicitudes de los huéspedes.

Consejo sobre las habitaciones: retirar algunos muebles sobre todo en habitaciones equines con 2 camas
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Maria A

Estimada María:
Agradecemos su preferencia. Nos complace leer que disfrutó de su estancia con nosotros gracias a todas las comodidades y servicios que les ofrecemos a nuestros huéspedes. En especial por nuestra cómoda ubicación, y servicio.
Tal y como nuestro slogan indica, en Central Hoteles estamos “Centrados en ti”
Cuidamos de cada detalle de los que nos menciona para garantizar su satisfacción la próxima vez que nos visite.
Esperamos servirle nuevamente.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Nivel de habitación muy bueno, atención del personal de primera y el Desayuno Incluido es muy bueno. Altamente recomendable este hotel, que además cuenta con una magnífica ubicación en el centro histórico de la Ciudad de Mexico

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Villa0321
CentralHoteles, Director General en Histórico Central, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2018

Estimado Villa0321:
Apreciamos el tiempo que se tomó en compartirnos su valoración. Nos complace saber que Histórico Central rebasó sus expectativas gracias a nuestro servicio de desayuno y céntrica ubicación.
¡La esperamos nuevamente!

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia, lindo el hotel, excelente ubicación, silencioso para dormir, el personal muy atento y amable, los desayunos deliciosos, la cafetería muy buena con alternativa variadas de comida.
Estuvimos en dos ocasiones y volvería sin dudar

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Ana Z
CentralHoteles, Director General en Histórico Central, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2018

Querida Ana:
Agradecemos su amable valoración. Estamos encantados de que disfrutara su estancia con nosotros, gracias a nuestra céntrica ubicación, servicios, desayuno y cafetería.
Sus comentarios nos motivan para seguir esforzándonos día con día.
Estaremos encantados de poder servirle nuevamente.