1.248 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de enero de 2019

Un hotel que se preocupa por sus huéspedes, todo bien, la decoración mexicana y chic, el valet parking súper alerta, la ubicación excelente, el desayuno delicioso, puedes tomar una cena o lunch ligero sin ningún costo, hay agua embotellada y manzanas a libre demanda, pero más allá de todo, el personal está atento a cada detalle. Lo recomiendo amplísimamamente.

Lo único malo, la mayoría de las habitaciones carecen de vista y las habitaciones no están insonorizadas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Laura R
CentralHoteles, Director General en Histórico Central, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2019

Estimada Laura:
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartirnos sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Estamos encantados de que su experiencia haya sido placentera gracias a nuestro dedicado servicio, decoración, ubicación, desayuno, y amenidades.
ubicación a sólo unos pasos de los principales atractivos turísticos de la Ciudad de México.
En su siguiente visita, la invitamos a acercarse a nuestro departamento de reservaciones y preguntar por una opción de alojamiento que se adapte mejor a sus necesidades.
Nuestro principal objetivo es hacerla sentir mejor que en casa.
Esperamos contar nuevamente con su visita.
Vladimir Mayllen

Escribió una opinión el 23 de enero de 2019

Ubicado en el centro de Ciudad de México CDMX, es un lugar magnifico para explorar la capital de México, teniendo en cuenta que el centro de la ciudad está repleto de sitios históricos y arquitectonicos y por ello el hotel es estratégico para explorar la ciudad. Además los sitios que están alejados del centro histórico son fáciles de visitar desde este punto y el hotel cuenta con servicio de transporte seguro si se requiere. Se debe resaltar la atención y el servicio por parte de todos y cada uno de los empleados, todos muy amables y dispuestos. También vale la pena destacar la comida del hotel, pues hay para todos los gustos y el sabor de los platillos es excelente. Los desayunos con su variedad de alimentos y platos típicos (entre los cuales resalto los chilaquiles y las frutas frescas), son un manjar. La disponibilidad de botellas de agua y manzanas permanentemente es un hit. Un sitio para volver.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a Ana C
CentralHoteles, Director General en Histórico Central, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2019

Estimada Ana:
Agradecemos su amable valoración. Estamos encantados de que disfrutara su estancia con nosotros, gracias a nuestra céntrica ubicación, perfecta para explorar los principales sitios turísticos de la ciudad, así como de nuestros servicios, desayuno, y servicio de cafetería incluida.
Sus comentarios nos motivan para seguir esforzándonos día con día.
Estaremos encantados de poder servirle nuevamente.

Escribió una opinión el 13 de enero de 2019

Nos encantó todo en este Hotel, atención excelente desde nuestra llegada, muy buenas instalaciones, confortables, un hotel muy tranquilo, céntrico, buen desayuno, nos sorprendió que el servicio de cafetería es gratis y muy completo. (súper recomendable)

Consejo sobre habitaciones: Ninguno, todo Ok
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Resort52689944693
CentralHoteles, Director General en Histórico Central, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2019

Estimado Resort52689944693:
Agradecemos profundamente su preferencia y sus comentarios. Sus palabras nos impulsan a esforzarnos cada día más para seguir mejorando nuestro servicio.
Es un verdadero honor saber que disfrutó de nuestro servicio, instalaciones, ubicación, y desayuno.
Con gusto lo esperamos en su siguiente visita.

Escribió una opinión el 10 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Para quienes piensen que la tarifa es alta, el costo-beneficio de poder caminar a cualquier punto del centro histórico, la seguridad del hotel y las amenidades.
El personal es excelente, capacitado para cualquier solicitud.
El restaurante es una experiencia increíble, no solo por la excelente calidad de sus platillos, la vista panorámica es imperdible.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a esapimienta
CentralHoteles, Director General en Histórico Central, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2019

Estimada esapimienta:
Apreciamos sus cálidos comentarios sobre su estancia en Histórico Central. Es un verdadero honor saber que, gracias nuestra ubicación, amenidades, atento servicio, y desayuno, disfrutó de una maravillosa estancia en la Ciudad de México.
Su satisfacción es nuestra principal recompensa.
Estaremos encantados de volver a servirle.

Escribió una opinión el 6 de enero de 2019

Excelente servicio, personal muy amable y atento, muy satisfechos con la habitación y demas áreas del hotel, está cercano a lugares turísticos. Ambiente agradable. Bonita decoración. Definitivamente volveríamos a hospedarnos aquí.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Sherpa40576463424
CentralHoteles, Director General en Histórico Central, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2019

Estimada Sherpa40576463424:
Muchas gracias por tan positivas palabras. Estamos muy contentos de que su estancia haya sido tan agradable como esperaba.
Nuestro personal trabaja para hacer que cada uno de nuestros huéspedes se sienta mejor que en casa.
Con gusto la esperamos en su próxima visita a la Ciudad de México.