1.353 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche en el Hotel Histórico Central, el servicio es verdaderamente bueno y se preocupan por hacerte sentir bien. Las habitaciones son pequeñas y la regadera mal diseñada, lo que hace incómodo el momento del baño; te mojas con agua helada o mojas todo el baño, esa es la opción.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a joseandr_sd
CentralHoteles, Director General en Histórico Central, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Estimado José:
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartirnos su opinión sobre nuestro hotel. Nos alegra saber que nuestro staff fue de su agrado y que hicieron lo mejor posible para que usted se sintiera mejor que en casa.
Por otra parte, nos apena saber que su cuarto no fue lo que usted esperaba, quisiéramos comentarle que contamos con diferentes tipos de habitaciones y tamaños de camas, que van desde 2 matrimoniales hasta King size. Para su próxima visita, le recomendamos contactar directamente con nuestro departamento de reservaciones y le ayudaremos a encontrar la habitación perfecta para su viaje.
Para nosotros es muy importante conocer más detalles acerca de su experiencia en nuestro hotel.
¿Sería tan amable de compartirnos tu experiencia con la regadera al correo electrónico info@centralhoteles.com? Con mucho gusto le daremos seguimiento a lo ocurrido.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hace unos meses me hospedé junto con mis amigos, y tuvimos una experiencia única, me hicieron sentir como en casa, el servicio es excelente el desayuno delicioso la habitación súper cómoda!! Y quiero nombrar a una personita que nos dio un servicio excelente, nos recomendó lugares increíbles y donde pasarla bien en fiesta, el siempre con una SONRISA en la cara, de cafetería Sebastian muchas gracias por la amabilidad y servicio!!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Max_TR11
CentralHoteles, Director General en Histórico Central, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

Estimado Max_TR11,
Gracias por hacernos llegar tan positivos comentarios sobre su estancia en nuestro hotel, nos complace que haya disfrutado de su estancia gracias a todas las comodidades que les ofrecemos a nuestros huéspedes, habrá notado que estamos comprometidos en brindarles experiencias inolvidables a nuestros huéspedes. Tenga por seguro que compartiremos sus comentarios con nuestro personal, en especial con Sebastián, quien estamos seguros que los recibirá con gusto.

Le invitamos a regresar cuando guste

Saludos cordiales

Vladimir Mayllen.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019

Buenas tardes quisiera primero que todo felicitar al Equipo de Hotel Histórico por su gran calidad en el servicio, en especial a Armando, Fabiola y Oscar por gran atención, me hicieron sentir como en mi hogar , todas sus recomendación fueron excelente, su habitación es muy bonita , sus áreas comunes están impecable, su comida muy rica.

Gracias por sus atenciones los recomiendo 100 %.

Rodolfo V.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a RODOLFOVELASQUEZG
CentralHoteles, Director General en Histórico Central, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019

Estimado RODOLFOVELASQUEZG:
Gracias por hacernos llegar tan positivos comentarios sobre su estancia en nuestro hotel, es un verdadero honor saber que su experiencia fue mejor de lo que esperaba gracias a nuestro personal. Puede estar seguro de que compartiremos sus cálidos comentarios
con ellos, estamos seguros de que los impulsarán a continuar esforzándonos en mejorar día con día.
Nuestro principal objetivo es ofrecer experiencias memorables. Estaremos más que encantados de poder servirle nuevamente.
¡Vuelva pronto!
Vladimir Mayllen.

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019

Un hotel increíble, atención excelente, siempre preocupado por todo, atención las 24 hrs, buena comida, el check in rápido y sencillo, información concisa, el desayuno buffet increíble incluido, fui de viaje familiar y sin duda uno de los mejores hoteles que hemos estado!! Esperamos regresar pronto. Gracias al personal por todo

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Breen213
CentralHoteles, Director General en Histórico Central, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2019

Estimado Breen213:
nuestros servicios, así como nuestro atento personal y servicios de comida en nuestro
restaurante Balcón del Zócalo.
Habrá notado que estamos comprometidos en brindarles experiencias inolvidables a
nuestros huéspedes. Tal y como nuestro slogan menciona, en Central Hoteles estamos
“Centrados en ti”.
Será un verdadero placer contar con su visita nuevamente.

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019

Excelente ubicación y servicio,habitación pequeña pero perfecta para parejas,todo incluido para una tienda de bocadillos que trabaja las 24 horas, meseros y desayuno excelente, los recomiendo ya que representan un gran ahorro

Consejo sobre habitaciones: pedir cama king
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a VIAJESYYO

Estimado VIAJESYYO:
Muchas gracias por compartirnos sus cálidos comentarios, estamos encantados de que
nuestra céntrica ubicación haya sido adecuada durante su viaje y que nuestro hotel haya
rebasado sus expectativas.
Asimismo, nos complace saber que disfrutó de nuestro servicio de cafetería en Balcón
Central, así como los desayunos en Balcón del Zócalo.
Por otra parte, nos gustaría mencionarle que contamos con diferentes tipos de habitaciones,
puede preguntar por la que más se ajuste a sus necesidades en nuestro departamento de
reservaciones.
Su satisfacción es nuestra principal recompensa.
¡Vuelva pronto!