“Grata surpresa”

Rango de precios: US$ 150 - US$ 350
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Condesa
Descripción: Especialidades Argentinas. Cortes de Carne nacionales e importados. Pizza y empanadas al horno de piedra. Pastas y pescado. TIENDA de Carnes, vinos, grill y productos argentinos.
Opinión escrita 24 de noviembre de 2017

Lo conoci por un grupon y digo que fue unas de las mejores comidas acá en méxico todo estaba esquisito el atendimiento es rápido y el ambiente muy agradable. voltaré pronto con amigos

Agradecele a Andressa A
Escribí tu opiniónOpiniones (26)

Opinión escrita 8 de octubre de 2017

Hola, para ser sinceros había leído opiniones encontradas, al grado de no saber que pensar, sin embargo nos animamos a conocerlo. Al respecto he de decirles, que para mi grupo de amigos y familia fue una experiencia muy agradable; desde el comienzo fuimos bien recibidos, el servicio del personal es muy atento y cordial, las sugerencia en cuanto a la carne y punto acertados, a nosotros no nos pareció dulce el clericot (como han opinado otros) al contrario fresco y de buen sabor, la verdad pasamos un rato muy agradable. Mi única observación es en cuanto a los postres, en nuestra visita se les había terminado el pastel de chocolate y el brownie, fuera de eso todo muy bien.

Agradecele a GINA F
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

el servicio de lo mas malo no tienen ningun tipo de experiencia en restaurantes fui con un grupon que compre en internet me dieron carne nacional en lugar de angus tenia el empaque de una marca nacional SU KARNE me parece, estaba en la vitrina de la entrada el mesero no sabe nada de comida argentina el gerente menos los cocineros paseandose por el salon que clase de restaurante es este nada recomendable mucho cuidado no compren cupones en internet te venden imporatado y es nacional y aparte te cobran propina a fuerzas expondre mi queja en profeco dediquense a otra cosa o contraten personal capacitado y con experiencia

1  Agradecele a magallanesmtz
Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

"Buen" servicio pero hasta ahí, mi corte de carne lo sirvieron frío y cuando hice la observación solo fueron a calentarlo más al asador y lo que era un término medio término como un corte bien cocido... le falta mucho por mejorar al restaurante considerando los precios que no son bajos.
La atención y la actitud del mesero fue buena !

1  Agradecele a Toto R
Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegué con un grupon los meseros sin experiencia no supieron explicarme que incluía mi grupon gente sin lo más mínimo de experiencia les falta mucho para llegar a un nivel de categoría en verdad no compren grupones ni visiten ese restaurante de lo peor de la Condesa contraten gente que si sepa de servicio

1  Agradecele a lorenzosarabia