“Muy bueno.”
Opinión sobre el Belfiore ristorante & pizza

Belfiore ristorante & pizza
Reserva con OpenTable
Belfiore ristorante & pizza no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 453 de 5.694 Restaurantes en Ciudad de México
Barrio: Polanco
Detalles del restaurante
Barrio: Polanco
Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad - precio, la atención de todo el personal muy esmerada, la verdad vale la pena.

Agradecele a Alvareie
Escribí tu opiniónOpiniones (87)

Opinión escrita 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia bipolar. La comida estupenda el vino delicioso, el lugar pequeño pero suficiente. Lástima por el servicio que después de mi postura trataron de corregir, en lo personal la recepción es fundamental. Concepto 4 Servicio 2 = 3.

1  Agradecele a duranglez
Opinión escrita 7 de julio de 2017

Vamos muy frecuentemente a este restaurante, me encanta la ensalada de Portobello con queso de cabra, los filetes, pescados y ossobucco excelentes, mi papa siempre pide el spaguetti picantti también delicioso, lo comería pero no como pasta ni pan, pero igual hay opciones para mi dieta, el carpaccio de lubina delicioso.
Hay veces que era difícil entrar por su política de reservación (es el único tema que no me gusta, porque hay veces que se quedan muchas mesas vacías, si fuera ellos no aceptaba reservas y el lugar estuviera lleno diario).

1  Agradecele a josyz
Opinión escrita 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es de muy buena calidad: las pizzas gourmet, la tártara de atún, así como la tapenade que sirven junto a la canasta de pan, y el lugar es agradable y cozy pero el servicio es uno de los más ridiculamente pretensiosos y antipáticos que jamás haya visto: no es grosería ostentosa (no lo permiten los precios del establecimiento), más bien lentitud y condescendencia. Eso vale para la mayoría de los meseros (entre más antiguos, más mamones). La única que se salva es la única mujer del servicio de sala, adorable y eficiente pero. Lástima el esto del equipo.

1  Agradecele a Titania273
Opinión escrita 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito lugar con el horno de leña en la entrada. Un poco chico. Servicio correcto y buena comida. Baños limpios.

Agradecele a marcelomelchior