Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Tiene muy buena relación tarifa-producto. El tiempo de viaje al AICM es razonable, y como está sobre Metropoli Patriotismo es muy facil bajar de compras o a comer (comidas rapidas, Italiannis, Fridays, Sanborns, etc).

Agradecele a Felipe G
OlgaS5774, Gerente en One Ciudad de Mexico Patriotismo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Sr. Felipe, agradecemos su visita, valoramos sinceramente que haya respondido nuestra encuesta. Sin duda es muy grato saber que tuvo una agradable experiencia.

Esperamos muy pronto atenderle.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy amable el personal de todos los niveles, tanto las habitaciones como áreas comunes con muy buena limpieza, los desayunos con muy buen sazón y variado, check in y check out bastante rápidos, excelente ubicación. Felicitaciones, muy buena experiencia para mi.

Agradecele a lcaszam

Estimado cliente, le enviamos un cordial saludo de parte de todo el staff. Valoramos el que usted haya contestado nuestra encuesta de servicio y nos llena de satisfacción saber que tuvo una grata experiencia.

Agradecemos sus felicitaciones, sin duda para nosotros su visita siempre será importante y esperamos muy pronto atenderle.

Atentamente

Opinión escrita 4 semanas atrás

la habitacion es pequeña pero cómoda. limpieza bien, el personal atento, en general la estancia bien, la facilidad de bajar a la plaza facilita el acceso al area de comida,cines inmediata, cercania a vialidades principales super accesibles

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a ademiscn
OlgaS5774, Gerente en One Ciudad de Mexico Patriotismo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente, el conocer la experiencia de nuestros huéspedes del servicio recibido en nuestro hotel es muy importante y agradecemos sinceramente que haya respondido nuestra encuesta, sin duda nos llena de satisfacción saber que tuvo una agradable estancia.

Nosotros agradecemos su visita y esperamos nos permita atenderle nuevamente.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Lugar muy limpio y agradable para pasar tu estancia. Lo unico que se podria agregar es mejorar la calidad de los colchones y que las habitaciones fueran un poco más grande, ademas de evitar que los ruidos pasen de habitación a habitación.

Agradecele a er0nquill0

Estimado cliente, le agradecemos el tiempo invertido en hacernos llegar la encuesta de servicio, sin duda para nosotros es muy importante y sinceramente lamento saber que nuestro hotel no cumplió del todo con sus expectativas. Respecto al ruido, para mi es importante informarle que contamos con habitaciones internas que son mas silenciosas y usted al reservar puede solicitar esa ubicación.

Nosotros agradecemos su visita y esperamos nos permita atenderle nuevamente.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Aunque en general, todo estuvo tan bien como en otras ocasiones. En esta visita, cuando llegué, tardaron un poco en entregarme mi habitación y cuando me la dieron, estaba mal la llave. Regresé del 6o piso nuevamente para otra llave.

Agradecele a Tour03171762990

Estimado cliente, reciba un cordial saludo de parte de todo el staff. Para nosotros ha sido un placer atenderle y sinceramente me apena saber que tuvo una mala experiencia en nuestro hotel, le agradezco su comentario de las fallas que tuvimos, me preocupa lo sucedido, tenga la certeza que trabajaremos en los puntos mencionados ya que nos interesa mejorar.

Discúlpenos por favor por haberle fallado en esta ocasion con el servicio en nuestra recepción.

Atentamente