“Me encantó”

Detalles del restaurante
Opciones: Asientos al aire libre
Barrio: Condesa
Opinión escrita 3 febrero 2016

Tuve oportunidad de ir hace poco y la sopa ramen fue de lo mejor que he probado, como era un día de frio pues fue mejor todavía.

Agradecele a Liz_Plascencia
Escribí tu opiniónOpiniones (20)

Opinión escrita 13 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces porque a mi familia que vengo a visitar al DF les gusta mucho. A mi en lo personal se me hace de buen sabor y sobre todo excelente servicio. El pero es la variedad de ingrefientes en los rollos, ya que es limitada, pero si no eres de la ciudad o solo quieres algo diferente para conocer pues adelante el sabor satisface.

Agradecele a Elí S
Opinión escrita 28 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Nuvo comenzó siendo muy bueno, ahora la calidad y el servicio distan bastante de sus inicios. Todo malo, caro y sin sabor. Encontrar un sushi bueno sin que sea de cadena es complicado, sin embargo esta no es la opción.

Agradecele a JavierPadillaS
Opinión escrita 13 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

El sushi es delicioso y muy fresco, no es nada caro. Si comes ahí tienes que ser un poco paciente con los meseros pero el servicio a domicilio es extraordinario. Pide el Campeche roll

Agradecele a Fabian C
Opinión escrita 2 septiembre 2014

De los mejores lugares para comer comida japonesa y los jueves de Buffet son de lo mejor que hay. Todo fresco y rico.

Agradecele a Fernando R