“Buen lugar. ”

Detalles del restaurante
Opciones: Asientos al aire libre
Barrio: Condesa
Opinión escrita 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es agradable comer aquí, el buffet tiene bastante variedad, y es rico, aunque no la mejor calidad y sabor, pero va de acuerdo al precio. El problema fue más que nada el servicio por parte de un mesero, que la verdad no estuvo al pendiente de nuestra mesa, y lo que se le pedía demoraba mucho, o no ponía muy buena cara.
Aclaro que es necesario un mesero, por qué no es buffet tradicional donde tú te sirves, aquí tú vas pidiendo tu plato conforme a la carta buffet.

Agradecele a ToneOrtega
Escribí tu opiniónOpiniones (23)

Opinión escrita 19 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo visitamos el sabado pasado, llegamos un poco tarde a comer al rededor de la seis de la tarde preguntamos inmediatamente por el buffet

El servicio y el personal es muy atento su concepto de buffet es un carta de la cual tu pides segun el tamaño de tu hambre y estomago, claro esta, entre varias sopas, ensaladas, brochetas, arroz, sushi, etc es bueno a mi parecer

Solo q es efecto es preparado al momento lo q implica en tiempo de preparacion pero buen concepto el personal muy agradable y atenta

Solo q un poco lento el servicio pero relacion precio-servicio adecuado

Agradecele a Gab D
Opinión escrita 3 de febrero de 2016

Tuve oportunidad de ir hace poco y la sopa ramen fue de lo mejor que he probado, como era un día de frio pues fue mejor todavía.

Agradecele a Liz_Plascencia
Opinión escrita 13 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces porque a mi familia que vengo a visitar al DF les gusta mucho. A mi en lo personal se me hace de buen sabor y sobre todo excelente servicio. El pero es la variedad de ingrefientes en los rollos, ya que es limitada, pero si no eres de la ciudad o solo quieres algo diferente para conocer pues adelante el sabor satisface.

Agradecele a Elí S
Opinión escrita 28 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Nuvo comenzó siendo muy bueno, ahora la calidad y el servicio distan bastante de sus inicios. Todo malo, caro y sin sabor. Encontrar un sushi bueno sin que sea de cadena es complicado, sin embargo esta no es la opción.

Agradecele a JavierPadillaS