“PESIMO”

Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Detalles del restaurante
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Opinión escrita 29 de septiembre de 2021

Hice una reservación para una fecha y día determinado, al llegar resulta que no la habían agendado, nos hicieron esperar aprox 20 minutos para una respuesta o solución y al final de cuentas no resolvieron nada, es una lastima ya que me entusiasmaba mucho conocer este lugar. Pésima organización por las personas que manejan la agenda y redes sociales.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a 959itzelr
Escribir una opiniónOpiniones (298)

Opinión escrita 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar basado en comida campirana. El personal es muy amable y atento a tus necesidades. Cuando comes ahí es fantástico y merece una visita con tus amigos.

Fecha de la visita: mayo de 2021
3  Agradecele a JemoCruz
Opinión escrita 8 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar y nos gustó el ambiente y la comida. Es como un patio con piso de piedritas y enredadera en el techo. Es una gran terraza. Se abre el techo eléctrico. Precios razonables.

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradecele a fiscaliaedomex2020
Opinión escrita 26 de octubre de 2020

Buen servicio del personal y adecuadas medidas contra la pandemia SARS COV2
La pizza de aguacate es deliciosa

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradecele a andreamS2594XD
MaycollHuset, Owner en Huset, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2020

Gracias por tu visita y tus excelentes comentarios Andrea, esperamos tenerte pronto de vuelta.

Opinión escrita 6 de octubre de 2020

Mi experiencia fue muy buena en Huset. Un almuerzo en su hermoso jardin. Pequeños detalles como la focaccia que entregan con las entradas hacen que uno quiera volver.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradecele a Diego V

Gracias Diego, siempre deseamos el regreso de nuestros clientes y tratarlos de la mejor manera.