“El lugar es casual, acogedor y delicioso”
Opinión sobre el Mog Bistro

Mog Bistro
Clasificado como N.º 47 de 5.761 Restaurantes en Ciudad de México
Barrio: Roma
Detalles del restaurante
Barrio: Roma
Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Mog Bistro es un auténtico restaurante japonés, desde la decoración hasta la comida es espectacular. Está a orilla de calle y si quieren esperar poco deben llegar temprano. Después de las 8PM esperarán entre 50 minutos a una hora para disfrutar.

Toda la comida es saludable, todo es verdura comida hecha con ingredientes frescos. Las sopas de hongos, los nigiris de salmón y atún, los roll y los postres hechos de hoja de té verde te harán perder la cabeza con una explicación en cada bocado.

El lugar está súper recomendado, no lleven carro, usen taxi o Uber

Agradecele a Avid S
Escribí tu opiniónOpiniones (313)

Opinión escrita 6 de agosto de 2018

Siempre repleto de gente guapa, hay que tener paciencia si se desea comer a gusto. La carta es extensa e incluye platos de diferentes naciones orientales, pero la experiencia de sus aclamados chefs —nativos asiáticos desde luego—, garantizan satisfacción total.

1  Agradecele a monsterbernal
Opinión escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es uno de mis favoritos en Cdmx... la variedad de la carta lo hace siempre que voy diferente y todo lo que comemos siempre está muy bueno. El servicio no es el mejor, los mesoneros siempre tardan en atenderte pero no es demasiado grave.... lo súper recomiendo.

Agradecele a jessicaparra
Opinión escrita 29 de julio de 2018

No conocía Mog y había pasado varias veces por la puerta y nunca me llamo la atención fui por que me invitaron unos amigos ... grata sorpresa ...
todo muy bueno , repetiré sin dudarlo ..

Agradecele a Adrián L
Opinión escrita 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa. Hay comida japonesa y algunos platillos chinos como dumplings, también hay comida vietnamita como el pho.

Recomiendo cualquier platillo de ramen. Nigiris y sashimis también soy muy frescos. Edamames preparados como entrada.

El lugar siempre esta super lleno, recomiendo ir entre semana a las 7 pm o el sábado a la 1 pm.

Agradecele a Daniela O