“Almuerzo después de un día de caminata”
Opinión sobre el Testal

Testal
Reserva con OpenTable
Testal no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 13 de 5.304 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: US$ 18 - US$ 26
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Alameda
Descripción: La cocina de Testal nace de la simpleza de los ingredientes y condimentos de nuestra tierra para elaborar platillos de gran sabor.
Opinión escrita 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de un largo día de caminar por la ciudad de México fuimos a almorzar al Testal y desde el inicio recibimos un trato excelente del equipo del restaurante. Una sopa azteca deliciosa acompañada de unos tacos y flauta. Gracias a Abraham por su servicio!!

1  Agradecele a Claudia O
Contacto T, Director de Relaciones Públicas en Testal, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2018

Muchas gracias por tus comentarios Claudia, estos son muy importantes para nosotros, te esperamos de vuelta en el restaurante muy pronto.

Instagram: restaurante_testal

Escribí tu opiniónOpiniones (142)

Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida mexicana tradicional. Opción muy recomendable a metros del centro histórico. Excelente atención. Variedad de cervezas artesanales locales. Muy bueno el pulpo, los tacos de chapulines y la sopa azteca.

Agradecele a Virginia A
Contacto T, Director de Relaciones Públicas en Testal, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017

Muchas gracias por compartirnos tu opinión Virginia, esta es muy importante para nosotros, te esperamos de vuelta en el restaurante muy pronto.

Opinión escrita 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me recomendaron el lugar por el pan de muerto y ese día no había. Mi esposa pidió un guisado de carne de cerdo que estaba regular, y yo pedí cabrito que estuvo bien, pero la sopa que pedimos de entrada y el servicio tanto de la chica que estaba de hostess como del mesero que nos atendió y también el jefe de los meseros fue excelente, yo iba lastimado de un pie en muletas y todos fueron muy atentos. En general me gustó el lugar y tiene la gran ventaja de estar a unos pasos de un estacionamiento cosa que es un verdadero “plus” tratándose del centro de la ciudad. Precios razonables, baños muy limpios etc...Si lo recomendaría y pronto volveré espero tener más suerte con el pan de muerto.

1  Agradecele a ZuyuaTours
Contacto T, Director de Relaciones Públicas en Testal, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2017

Agradecemos mucho tus comentarios ZuyuaTours, estos son muy importantes para nosotros, nos alegra que tu experiencia en el restaurante haya sido placentera y esperamos que pronto vuelvas a visitarnos.
Lamentamos que no hayas probado nuestro pan de muerto, en nuestras redes sociales estaremos publicando información para que no te pierdas la próxima temporada de esta delicia en TESTAL.
Aquí te compartimos nuestras redes sociales.

Opinión escrita 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente cocina y servicio en verdad súper recomendado, nosotros tuvimos el placer de degustar la cecina rasurada deliciosa, el chile relleno de pavo y salsa de cilantro pfff que les puedo decir y el borrego tatemado wow !!

1  Agradecele a Edith M
Contacto T, Director de Relaciones Públicas en Testal, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2017

Agradecemos mucho que nos compartas tu opinión Edith, esta es muy importante para nosotros. Vuelve pronto.

Opinión escrita 23 de octubre de 2017

Bien ubicado. Finamente decorado, con obras y rostros mexicanos. Pero la comida y el trato de los meseros simplemente excepcional. Probamos platillos exóticos pero nunca imaginamos que estarían tan bien preparados. Cada bocadillo te remontaba a tantos momentos familiares y rincones de México que la verdad fue una experiencia gastronómica que nos dejó invitados a volver pronto.
Felicidades al cheff y a todo el personal. Excelente lugar!

1  Agradecele a Ileane G

Muchas gracias por tus comentarios Ileane, son muy importantes para nosotros. Nos alegra que tu experiencia en el restaurante haya sido placentera, te esperamos de vuelta en TESTAL muy pronto.