Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2017

Cuenta con un espacio elegante y funcional, desde que cruzas la puerta te sientes como en casa gracias al ambiente de calma que lo caracteriza, inigualabe servicio personalizado y un diseño sofisticado y espectacular. La decoración del hotel es de revista. Las habitaciones están diseñadas para ofrecer el máximo confort a los clientes con todas las comodidades de un hotel de lujo. Está ubicado en el corazón de Polanco, a unos pasos de los mejores restaurantes. Cuenta con bicis ecoloógicas para moverte en la zona. Te ofrecen un celular sin costo adicional durante tu estancia. También cuenta con estacionamiento. Piensan en todo. Ofrecen desayuno muy saludable. Sumamante recomendable. Muchas felicidades a todo el equipo Pugseal, hacen la diferencia entre un hotel normal y uno fuera de serie.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
2  Agradecele a Lorena M
Eduardo C, Director de Recepción en Pug Seal Allan Poe Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2018

Hola Lorena!
Nos encanta que te hayas sentido en casa, ese es nuestro objetivo! Mil gracias por compartir tu experiencia y esperamos que vuelvas pronto.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017

Hotel con detalles increíbles, desde que entras te hacen sentir en caso, el personal es fue sumamente amable y siempre dispuestos a ayudarte. La decoración de todo el hotel y las habitaciones es muy bonita y sofisticada sin perder el toque antiguo. La cama, almohadas y ropa de baño de muy buena calidad. El restaurante es pequeño pero suficiente y los alimentos son muy ricos. En el transcurso del día podrás encontrar snacks, agua y jugos sin costo extra. La ubicación es buena y muy seguro. Definitivamente regresaría.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a BlackAni
Respuesta de la dirección:Respuesta de 19 de septiembre de 2017

Genial que encuentres de Pug Seal tu casa en la CDMX, Samantha. Gracias por tus comentarios porque con ellos podemos mejorar cada detalle en tu próxima visita.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta es la tercera vez que nos quedamos en este hotel boutique !
Simplemente encantador !
Desde que entras al hotel , cada detalle es perfecto. Siempre hay algún jugo original con galletas 100% hechas en casa y deliciosas !!
Los cuartos son originales y muy cómodos ! Con tecnología de punta pero sin perder la esencia de la preciosa mansión de antaño .
Es una mezcla de sentir que llegas al lugar indicado , ultra chic , galería de arte permanente , muebles entre kitsch y original.
El personal que trabaja en el hotel es muy cálido y te ayudan en todo lo que pidas .
El desayuno es delicioso y la ubicación es ideal.
Volveré siempre !

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a claudijaen
Respuesta de la dirección:Respuesta de 28 de agosto de 2017

Hola Claudia! un verdadero placer tenerlos siempre con nosotros! Agradecemos que sigamos siendo tu opción #1 en CDMX.

Los esperamos con todo el gusto del mundo en ésta su casa!

Un abrazo!

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017

Hotel sencillo pero lleno de encanto. A diferencia de otras opiniones aquí descritas, las personas que nos atendieron fueron sumamente amables y serviciales, intentaron hacer de nuestra estadia una experiencia inolvidable. La casa antigua que fusiona la arquitectura de la época con los detalles iconograficos propios de la cultura mexicana, ofrece un ambiente muy agradable. Se oferta todo el día jugos, agua, bebidas, fruta y sanduchitos sin costo extra para el huésped; la ubicación es inmejorable y el desayuno que se encuentra incluido, es simplemente espectacular. Habitaciones amplias y comodas; un lugar para regresar. Tal vez, pediría que en nuestra próxima visita nos hospeden en las habitaciones de la casa antigua! Sugerencia: valdría la pena aumentar algo de luz en las habitaciones posteriores.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a CGrunauer
Respuesta de la dirección:Respuesta de 15 de agosto de 2017

Muchísimas gracias por tus amables palabras. Estamos muy contentos de que su estadía con nosotros haya sido una experiencia inolvidable.

Sin duda, la próxima vez que vengan, llámenos y vemos para acomodarlos en la casa vieja.

Los esperamos pronto.!!!!!

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos tres noches y la atención del personal;durante la estancia, fue muy buena al igual que el desayuno y la cortesía de la merienda con sándwiches, jugos naturales, gaseosas, cervezas y cookies. Agua en las habitaciones y té y café en todo momento.
La zona donde está ubicado es muy linda.
Lo que no estuvo bien para nosotros fue que con 45 días de anticipación bloquearon el total del costo de la reserva de nuestra tarjeta de crédito y cuando lo reclame vía mail, la persona que me respondió me invitó a cancelar mi reserva si no estaba de acuerdo, faltando pocos días para nuestra llegada y siendo clientes ya que estuvimos en otro de sus hoteles.
Respecto de la habitación que nos toco, muy poca luz natural y poca luz artificial. La caja fuerte que para nosotros es muy importante en una habitación era un " cajoncito fuerte "
porque era el cajoncito de la mesa de luz con una llave, muy pequeño.
Nos lamentamos mucho, habíamos quedados encantados en nuestra visita anterior en el de Coyoacán.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Capi2016
Respuesta de la dirección:Respuesta de 4 de agosto de 2017

Hola!

En primer lugar queremos ofrecerte una sincera disculpa por los inconvenientes que tuvieron durante su experiencia al hospedarse con nosotros en Allan Poe, lamentamos mucho el no haber logrado satisfacer al 100% sus expectativas.
Efectivamente, nuestro proceso de reservación involucra una pre-autorización por el monto total a pagar a la tarjeta de crédito que fue proporcionada como garantía, esto nos permite asegurar el espacio plenamente, entendemos que algunas veces esto puede derivar en complicaciones para ustedes y definitivamente creemos que la forma en la que se manejó su situación cuando se comunicaron con nosotros para platicar este punto pudo no ser el adecuado. Pueden estar seguros de que estamos trabajando con las personas involucradas para que tengan las herramientas necesarias que permitan ofrecer alternativas a nuestros huéspedes en ese tipo de casos.
En cuanto a las facilidades e instalaciones de su habitación; estamos siempre en constante renovación y este tipo de comentarios nos marcan la ruta a seguir para brindar a nuestros huéspedes una estancia más cómoda y placentera.
Te agradecemos muchísimo tu lealtad a Pug Seal ya que mencionas que antes ya habían estado en nuestra casa de Coyoacán y apreciamos profundamente que te hayas tomado el tiempo para expresar y calificar lo que significó su experiencia en esta ocasión. Tus palabras nos hacen poner atención en los puntos que en los que debemos esforzarnos más.

Mil Gracias una vez más y estamos a sus órdenes.