“Ambiente alegre excelente coctelería”
Opinión sobre el Sonora Grill Reforma

Sonora Grill Reforma
Clasificado como N.º 44 de 6.679 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: US$ 15 - US$ 40
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Descripción: Sonora Grill mezcla el sabor irresistible de los cortes Sterling Silver con un servicio de primer nivel y una atmósfera innovadora y exclusiva. Tenemos una excelente selección de vinos mexicanos e internacionales, dj residente y bebidas dobles todos los días en destilados. ¡Te esperamos!
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es una excelente opción para salir una tarde y noche con amigos. El ambiente es alegre con muy buena música. Yo fui q cenar en familia (demaciado ruidoso para el tipo de grupo con el que iba). Por ello lo recomiendo más con amigos. La comida muy buena, excelentes cortes de carne y una amplia variedad de coctelería y mixes tanto con alcohol como alcohol free.

Agradecele a angelicamargaritac
SonoraGrillG, community manager en Sonora Grill Reforma, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Angelica, muchas gracias por valorar nuestro trabajo. Nos seguiremos esforzando para que cada visita siga siendo una gran experiencia. ¡Vuelve pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (729)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente, servicio, locación, ambiente para compartir y los cortes de carnes lo recomiendo lo mejor,

Agradecele a Mayo_medina

¡Qué tal!. Nos alegra que la experiencia en nuestra sucursal haya sido de tu agrado, esperamos verte pronto. ¡Buen día!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente recibimiento la hosstes el trato del personal excelente y alimentos se sacaron un 10 felicidades María Jiménez volveré pronto

Agradecele a joelmata260675
SonoraGrillG, community manager en Sonora Grill Reforma, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Muchas gracias por visitarnos, Joel! Continuamos trabajando para seguir ofreciéndote la mejor experiencia gastronómica en todas tus visitas.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Pleno 16 de Septiembre y nos sorprenden abriendo un poco antes y con una excelente atención y gran hospitalidad.
Muchas gracias al Gerente Fernando Nayar el jefe de piso y a Hugo el Mesero, nos atendieron maravilloso.
Gracias Sonora Grill Reforma

Agradecele a Luis A

¡Hola, Luis! Muchas gracias por escribirnos, tu comentario es muy importante para nosotros. Nos alegra que la experiencia haya sido de tu agrado. Esperamos tenerte pronto de regreso en nuestra sucursal. ¡Saludos!

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

Visitamos dos ocasiones este restaurante y quedamos muy contentos con la comida, los precios y el servicio. Musica y ambiente agradable y elegante. La arrachera excelente, asi como el jugo de carne, carne en su jugo, tacos con tuetanos, etc.

Agradecele a ChekoValdez

¡Gracias por visitarnos, Cheko! Esperamos que hayas podido probar algo de la selección de vinos que tenemos. Te aseguramos que son perfectos para acompañar nuestros platillos.