“Los mejores cortes de Reforma”
Opinión sobre el Sonora Grill Reforma

Sonora Grill Reforma
Clasificado como N.º 44 de 6.676 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: US$ 15 - US$ 40
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Descripción: Sonora Grill mezcla el sabor irresistible de los cortes Sterling Silver con un servicio de primer nivel y una atmósfera innovadora y exclusiva. Tenemos una excelente selección de vinos mexicanos e internacionales, dj residente y bebidas dobles todos los días en destilados. ¡Te esperamos!
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visitamos este lugar por recomendación.
Muy buenos cortes, Rib eye de lujo.
Excelente lugar para la familia y cumpleaños.

Las bebidas también buenas, así como la cerveza artesanal, tienen su propia marca.

Los precios acordé a la calidad del servicio.
Si aceptan AMERICAN EXPRESS.
Sillas muy cómodas para pasar comiendo y conviviendo por un par de horas.
La vista de Reforma es envidiable... muy buen trabajo de inversionistas, hicieron buena conexión de sabor y servicio...

Agradecele a nachoj276
SonoraGrillG, community manager en Sonora Grill Reforma, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

¡Qué tal, Nacho!. Nos alegra que la experiencia en nuestra sucursal haya sido de tu agrado, esperamos tenerte pronto de regreso en nuestra sucursal, nos encantará recibirte. ¡Buen día!

Escribir una opiniónOpiniones (728)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es una excelente opción para salir una tarde y noche con amigos. El ambiente es alegre con muy buena música. Yo fui q cenar en familia (demaciado ruidoso para el tipo de grupo con el que iba). Por ello lo recomiendo más con amigos. La comida muy buena, excelentes cortes de carne y una amplia variedad de coctelería y mixes tanto con alcohol como alcohol free.

Agradecele a angelicamargaritac

Hola Angelica, muchas gracias por valorar nuestro trabajo. Nos seguiremos esforzando para que cada visita siga siendo una gran experiencia. ¡Vuelve pronto!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente, servicio, locación, ambiente para compartir y los cortes de carnes lo recomiendo lo mejor,

Agradecele a Mayo_medina

¡Qué tal!. Nos alegra que la experiencia en nuestra sucursal haya sido de tu agrado, esperamos verte pronto. ¡Buen día!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente recibimiento la hosstes el trato del personal excelente y alimentos se sacaron un 10 felicidades María Jiménez volveré pronto

Agradecele a joelmata260675
SonoraGrillG, community manager en Sonora Grill Reforma, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Muchas gracias por visitarnos, Joel! Continuamos trabajando para seguir ofreciéndote la mejor experiencia gastronómica en todas tus visitas.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Pleno 16 de Septiembre y nos sorprenden abriendo un poco antes y con una excelente atención y gran hospitalidad.
Muchas gracias al Gerente Fernando Nayar el jefe de piso y a Hugo el Mesero, nos atendieron maravilloso.
Gracias Sonora Grill Reforma

Agradecele a Luis A

¡Hola, Luis! Muchas gracias por escribirnos, tu comentario es muy importante para nosotros. Nos alegra que la experiencia haya sido de tu agrado. Esperamos tenerte pronto de regreso en nuestra sucursal. ¡Saludos!