TripAdvisor
Ciudad de México
Publicar
Buzón
Buscar

“De los mejores lugares para comer carne en CDMX”
Opinión sobre el Sonora Grill Reforma

Sonora Grill Reforma
Clasificado como N.º 47 de 6.690 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: US$ 15 - US$ 40
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Descripción: Sonora Grill mezcla el sabor irresistible de los cortes Sterling Silver con un servicio de primer nivel y una atmósfera innovadora y exclusiva. Tenemos una excelente selección de vinos mexicanos e internacionales, dj residente y bebidas dobles todos los días en destilados. ¡Te esperamos!
Opinión escrita 4 semanas atrás

Aunque su nombre es Sonora, no son cortes ni platillos sonorenses sin embargo son excelentes y con gran variedad..si vas con amigos recomiendo pedir al centro diferentes cortes, el lugar es algo bullicioso pero sus vinos y tragos preparados son formidables...te presentan diversos tipos de salsas con diversos grados de picor..recomendable para cenar en pareja

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Fernando L
SonoraGrillG, community manager en Sonora Grill Reforma, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Fernando, esperamos que sigas visitándonos. Te aseguramos que todos nuestros platillos, bebidas y postres te encantarán. ¡Tienes que probarlos todos! Saludos

Escribir una opiniónOpiniones (733)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La mejor opción para comer en México, el Lomo Wagyu espectacular.

La atención de Edgar Ibarra no podía ser mejor, te invita a regresar siempre, felicitaciones!!

Agradecele a LuisA3173

Hola Luis, muchas gracias por valorar nuestro trabajo. Nos seguiremos esforzando para que cada visita siga siendo una gran experiencia. ¡Vuelve pronto!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visitamos este lugar por recomendación.
Muy buenos cortes, Rib eye de lujo.
Excelente lugar para la familia y cumpleaños.

Las bebidas también buenas, así como la cerveza artesanal, tienen su propia marca.

Los precios acordé a la calidad del servicio.
Si aceptan AMERICAN EXPRESS.
Sillas muy cómodas para pasar comiendo y conviviendo por un par de horas.
La vista de Reforma es envidiable... muy buen trabajo de inversionistas, hicieron buena conexión de sabor y servicio...

Agradecele a nachoj276

¡Qué tal, Nacho!. Nos alegra que la experiencia en nuestra sucursal haya sido de tu agrado, esperamos tenerte pronto de regreso en nuestra sucursal, nos encantará recibirte. ¡Buen día!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es una excelente opción para salir una tarde y noche con amigos. El ambiente es alegre con muy buena música. Yo fui q cenar en familia (demaciado ruidoso para el tipo de grupo con el que iba). Por ello lo recomiendo más con amigos. La comida muy buena, excelentes cortes de carne y una amplia variedad de coctelería y mixes tanto con alcohol como alcohol free.

Agradecele a angelicamargaritac

Hola Angelica, muchas gracias por valorar nuestro trabajo. Nos seguiremos esforzando para que cada visita siga siendo una gran experiencia. ¡Vuelve pronto!

Opinión escrita 5 semanas atrás

Excelente, servicio, locación, ambiente para compartir y los cortes de carnes lo recomiendo lo mejor,

Agradecele a Mayo_medina

¡Qué tal!. Nos alegra que la experiencia en nuestra sucursal haya sido de tu agrado, esperamos verte pronto. ¡Buen día!