“Delicioso”

Rango de precios: US$ 15 - US$ 40
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Descripción: Sonora Grill mezcla el sabor irresistible de los cortes Sterling Silver con un servicio de primer nivel y una atmósfera innovadora y exclusiva. Tenemos una excelente selección de vinos mexicanos e internacionales, dj residente y bebidas dobles todos los días en destilados. ¡Te esperamos!
Opinión escrita 3 semanas atrás

Me encanta el Sonora Grill, la comida es deliciosa, mi corte favorito es el centro de rib eye,los postres deliciosos y las bebidas dobles! Además el servicio es excelente, siempre están al pendiente de que estés súper bien.

Agradecele a And349384
SonoraGrillG, Propietario en Sonora Grill Reforma, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Andrea, es un placer tenerte en nuestra sucursal ❤️, que buena selección de alimentos, esperamos tenerte pronto de regreso

Escribir una opiniónOpiniones (1.024)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio, alimentos de primera calidad, ambiente familiar y agradable, precios accesibles. Sin duda un gran lugar

Agradecele a FellowTraveler723283

Para nosotros no hay otra cosa más importante que disfrutes al 100% de toda la experiencia de Sonora Grill. gracias por tu reseña ❤️

Opinión escrita 3 semanas atrás

La ensalada necesita mejorar pero la carne es EXQUISITA. Excelente. Y el clericot delicioso de lo mejor.

Agradecele a mittg2020

Muchas gracias por tu reseña, tomaremos en cuenta tus comentarios Mitt, muchas gracias ❤️

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente lugar excelente servicio de Victor, hamburguesa wellington espectacular pastel de moka wow

Agradecele a enriquegN5938FI

Que buena elección, nuestra hamburguesa Wellington es una de las favoritas, esperamos verte pronto de regreso ❤️

Opinión escrita 3 semanas atrás

Lo recomiendo ampliamente el mesero Geovanny muy amable y servicial.
Súper recomendado. Gracias por todo.
los alimentos súper sabrosos.

Agradecele a 818yahairag

Para nosotros no hay nada más importante que disfrutes de toda la experiencia de Sonora Grill, ❤️muchas gracias por tu reseña