“Cena ”

Barrio: Alameda
Detalles del restaurante
Barrio: Alameda
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto la comida exquisita, el personal que nos atendió atento y muy amable. Las Empanadilla de Espinaca y Quesos deliciosa los canelones muy Ricos y el vino.y para terminar un Rico café espresso. De todos los restaurantes que visite en mis vacaciones fue el mejor

1  Agradecele a vazquezvargas
Escribí tu opiniónOpiniones (113)

Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Una buena opción de comida argentina, porciones acordes al precio y muy buen sabor en los platillos solicitados

1  Agradecele a Federico S
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

perfecto el servicios muy bueno y el personal muy educado y atento 100% recomendado parte la dueña muy atenta y regala postre

1  Agradecele a Carlos R
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hospedados en el hotel Hilton de Reforma, la elección fue por cercanía.. y nos encantó!!!! Cenamos delicioso!!! Empanadas, cortes y el postre.... maravilloso mascarpone y alfajores!!!! Muy recomendable!!!

Agradecele a federicoelias
Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos en pareja, la comida es deliciosa desde la empanada, el corte bife especial hasta llegar al postre la nonna o un helado de dulce de leche.

La atención es única desde el mesero Beto hasta la dueña Viviana que te pregunta que te pareció.

Tuvimos oportunidad de visitar Argentina recientemente y la carne de este lugar es igual de rica.

Regresaríamos.

Agradecele a Karen E