“Muy bjeno”

Candela
Clasificado como N.º 315 de 599 Restaurantes en Oaxaca
Detalles del restaurante
Opinión escrita 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para comer económica y tradicional mente si perjudicar mucho tu economía 100% recomendado ;)

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradecele a Alevin Polonia M
Escribí tu opiniónOpiniones (14)

Opinión escrita 22 de julio de 2014

es un buen sitio para bailar, se toca música en vivo y el grupo hace buen ambiente, el problema es que casi no hay donde sentarse

Fecha de la visita: marzo de 2014
Agradecele a Aventours O
Opinión escrita 15 de julio de 2012

es un lugar centrico con buena musica donde puedes bailar y tomar algun trago, el ambiente es sano y divertido

Fecha de la visita: julio de 2012
Agradecele a kocoy
Opinión escrita 8 de mayo de 2012

Es el lugar perfecto para bailar y ver a como bailan profesionales, la música es excelente para los gustan de escuchar salsa, también me parece que hay un día de la semana en la que se toca jazz, el cover es a veces un impedimento para mi en algunos establecimientos pero vale la pena si quieres divertirte bailando. Me parece que estaba a $50 pesos

Fecha de la visita: abril de 2012
Agradecele a freger
Opinión escrita 1 de marzo de 2012

La mejor música y el mejor lugar espero regresar pronto

Agradecele a kriptonianorafa