“Muy ricas tlayudas”

Rango de precios: US$ 20 - US$ 30
Comida: Mexicana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Bufé, Reservas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nuestro primer encuentro con la gastronomía oaxaqueña, nos regalaron una prueba de mezcal. Pedimos una tlayuda de tasajo que estaba riquísima, El servicio excelente y muy amables

Agradecele a Eduardo F
Escribir una opiniónOpiniones (1.679)

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida es buena, las bebidas en general tienen mucha personalidad, el servicio es excelente, la experiencia es mixta oxaqueña mexicana tradicional

Agradecele a llermocastelan
Opinión escrita 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa y el servicio excelente, quedé muy feliz con mi visita. Además, cuentan con todas las medidas preventivas. Muy recomendable.

Agradecele a _Tranca_Palancaa_
carlosdejesusd, Propietario en Restaurante Catedral, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2020

Muchas Gracias por visitarnos y por compartir su experiencia feliz estancia en la ciudad y los esperamos pronto

Opinión escrita 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio !
Gracias Thelma , Jose , Viri y encargada Sindy !
Trato de primero , me sentí en casa !
Mil gracias por su atención!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a yadiram624
Opinión escrita 26 de septiembre de 2020

Un clásico que no debes perder, platillos típicos con excelente nivel y presentación, el chocolate en tazón no lo dejes ir es delicioso al igual que el pan y todas las ofertas en cada platillo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradecele a KUMA-KOKORO-7677
carlosdejesusd, Propietario en Restaurante Catedral, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2020

Muchas Gracias por visitarnos y por compartir su experiencia, los esperamos pronto