“una pequeña fonda nada atractiva”
Opinión sobre el Casa Taviche

Casa Taviche
Clasificado como N.º 5 de 590 Restaurantes en Oaxaca
Descripción: Casa Taviche es una nueva propuesta en la ciudad de Oaxaca que busca rescatar y resaltar los sabores únicos de la cocina oaxaqueña y sobre todo dar a conocer aquellos platillos poco conocidos de nuestra gastronomía. Todos los días ofrecemos un menú diferente, entre semana tendrás 3 opciones de entrada, 3 opciones de plato fuerte, postre y agua por 75 pesos. Y sábados ofrecemos sólo 1 menú de 75 pesos y el resto a la carta, además de tacos de cochinita pibil y lechón horneado. Horario de servicio es de lunes a jueves de 1:00 a 6:00 pm y sábados y domingos de 1:00 a 10:pm. Los domingos descansamos. Si el 19 de agostos estás de viaje en Oaxaca, te invitamos a que compartas con nosotros en "CONVIVIO" un menú especial.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 22 de octubre de 2018

Fuimos a cenar ahí ilusionados por la opinión en tripadvisor de que era el segundo mejor restaurante de Oaxaca, la entrada es decepcionante, se entra por un descuidado garage, con una puerta de lado, La fonda es pequeña nada especial y se podrá decir descuidada. Esa noche había tres entradas para escoger y 4 platos principales, de los cuales ninguno se me antojo mucho. Pedí unas quesadillas de queso con chicharrón que no resultaron algo especial, aunque muy bien presentadas, mi marido una ensalada que dijo estaba buena y después una tlayuda con sirloin pero la carne nada buena. Por lámenos el postre estuvo muy sabroso, unos plátanos con zapote negro.
Me imagino tuvimos mala suerte, no era su día.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a matiromo
Escribí tu opiniónOpiniones (190)

Opinión escrita 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Vale la pena ir este lugar la verdad no es caro el chef hace algunas cosas originales como la pasta de calabaza su platillos son ricos y lo más importantes que toda la carta es fresca cada día la cambian para asegurar que todos los alimentos sean frescos una joya oculta en Oaxaca

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a MoyR_11
Opinión escrita 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una fondita gourmet. Poquitos platillos. Muy bien decorada, agradable, los precios bien, el mole verde delicioso. El pastel azteca también. Muy buena atención. Pueden aún mejorar detalles sencillos en el baño.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a Marcela007
Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante es bueno, muy pequeño pero muy bonito. El servicio es muy bueno. Fuimos por qué está muy bien calificado sin embargo la comida no es lo máximo. El agua de té muy recordable.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Omar R
Opinión escrita 6 de agosto de 2018

En un ambiente muy sencillo, pero la comida hace el lugar maravilloso. Los precios son muy buenos y su servicio mejor.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradecele a Z9870DHrafaelc