Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel queda a una distancia camina le del zócalo, sus instalaciones son impecables y ofrece un buen desayuno dentro de su tarifa. Las habitaciones son cómodas y el baño es estándar.

El mantenimiento y la limpieza son de destacar, el servicio de parqueo funciona muy bien.

En resumen, una muy buena opción si a a recorrer Oaxaca

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a felipe m
STAFF HOLIDAY I... E, Front Office Manager en Holiday Inn Express Centro Historico Oaxaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de marzo de 2018

Primeramente en nombre de todos los que laboramos en este su hotel le agradecemos nos haya elegido para disfrutar de su reciente estancia en la Ciudad de Oaxaca y por el tiempo que nos dedicó al compartirnos su experiencia, es para nosotros un placer saber que nuestros servicios e instalaciones hicieron una estancia inolvidable, esperamos nos permita ser nuevamente sus anfitriones en su próximo viaje.

Opinión escrita 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es hotel es lindo , las habitaciones son muy cómodas y limpias . Los desayunos incluidos deberían variar un poco más . La atención del Gerente Manuel y su equipo es de lo mejor !! Siempre está al pendiente de todo y de todos. Definitivamente lo recomiendo .

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Yareli Lizeth D
STAFF HOLIDAY I... E, Front Office Manager en Holiday Inn Express Centro Historico Oaxaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2018

Primeramente en nombre de todos lo que laboramos en esta su casa Holiday Inn Express Oaxaca Centro Histórico le agradecemos haya seleccionado nuestro hotel para su reciente visita a Oaxaca. Le agradecemos su comentario respecto al desayuno buffet que ofrece el hotel, lamentablemente está sujeto a estándares de la franquicia y prácticamente no nos permite tener flexibilidad en la variedad del menú por lo que tenemos que cumplir con el standard establecido por la marca, por lo que le ofrecemos una disculpa en no poder modificar la variedad de los platillos.

Opinión escrita 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel, con los estándares de un típico holiday inn, las habitaciones limpias, con todas las amenidades, el personal súper amable, el desayuno bien
Es recomendable
Muy bien situado, cerca del andador turístico, y desde luego de Sto Domingo

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Ricardo V
STAFF HOLIDAY I... E, Front Office Manager en Holiday Inn Express Centro Historico Oaxaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de febrero de 2018

Es un placer dirigirnos hacia usted para saludarlo y aprovechar la oportunidad para agradecerle el haberse hospedado con nosotros recordándole nuestro profundo compromiso por su comodidad y satisfacción. Esperamos de nuevo su visita en el hotel.

Opinión escrita 15 de febrero de 2018

Un hotel muy cerca del centro, con habitaciones de buen tamaño, desayuno incluido aunque muy sencillo es suficiente para iniciar el día, aunque no tiene restaurante el resto del día. No es tan caro como otras opciones en el centro de la ciudad y puedes ir caminando a los lugares turísticos del centro.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Frankalonso

Gracias por compartirnos el comentario de su reciente estancia con nosotros y su recomendación a otros viajeros. Es increíblemente gratificante leer que la habitación y nuestros servicios cumplieron sus expectativas e hicieron su estancia placentera. Pasaremos sus elogios a todo el equipo que estamos seguros que estuvieron encantados de ayudarle.

Opinión escrita 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, atención muy amable de todo el staff, los alimentos del desayuno pueden mejorar y la limpieza de las habitaciones debe hacerse con más cuidado, desafortunadamente encontré varios cabellos de mujer en mi regadera. El precio es razonable.

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Edgar G
STAFF HOLIDAY I... E, Front Office Manager en Holiday Inn Express Centro Historico Oaxaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de febrero de 2018

Primeramente en nombre de todos los que laboramos en esta su casa Holiday Inn Express Oaxaca Centro Histórico le agradecemos haya seleccionado nuestro hotel para su reciente visita a Oaxaca.
Lamentamos el inconvenientes con su baño que dicho sea de paso es un caso verdaderamente aislado ya que nuestra apuesta ha sido hacia la limpieza como lo indican los comentarios y las calificaciones de nuestros huéspedes con mucho respeto le informo que nos hubiera gustado tratar de inmediato de corregir la falla si nos la hubiera reportado y así también haberle tenido una atención especial con el inconveniente , vamos a trabajar para corregir que las camaristas y supervisoras puedan tener mayor cuidado. Desafortunadamente no pudimos encontrar ningún reporte de los inconvenientes que encontró en su habitación ni en nuestras bitácoras o quizás hubo una omisión de nuestra parte.

Respecto al desayuno standard de la franquicia EXPRESS coincidimos con usted de que todo es mejorable.

Agradecemos sus comentarios y valioso tiempo, si nos proporcionara el número de su habitación nos ayudaría bastante a mejorar.