“me siempre me gusta regresar a este hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Mision Oaxaca

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Mision Oaxaca
En el puesto n.º28 de 111 hoteles en Oaxaca
mexico df
“me siempre me gusta regresar a este hotel”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 agosto 2011

me gusta hospedarme cada que voy a oaxaca, y siempre me atienden de lo lindo, el restaurante el muy bueno sobre todo los panques acompañado de un cafe.
la limpieza es muy buena, esta relativamente fuera de la ciudad pero llegas muy facil con los señalamientos y ademas tienen una base de taxis para ir al centro, el cual llega a los 5 minutos de solicitarlo.
las habitaciones son limpias y algunas con terraza al jardin.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Agradecele a monjaMexicoDf
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (40)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Mazatlán, México
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 agosto 2011

Nos gustó mucho la atención y detalles que tuvieron con nosotro y tuvimos una estancia muy agradable aparte que la comida deliciosa!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Agradecele a PerlaRago
Toluca, México
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 agosto 2011

desde que llegamos al hotel las niñas de recepcion son muy amables y simpaticas, ahi encuentras una mesita en donde te puedes servir agua o cafe, y en el lobby hay un señor muy simpatico que vende ropa tipica del estado.
ya me llevo unas 5 camisas de manta muy bonitas.
el bell boy del hotel es muy atento y te comenta todos los horarios del restaurant, del bar, te comenta de que hay cerca.

la comida del hotel es deliciosa, a mi esposa le encantaron los camarones agua chile, y ami me encanto las tlayudas que delicia, y sobre todo con tasajo.

los postres del hotel son muy ricos, las crepas de cajeta, los pasteles de 3 leches.

las instalaciones del hotel son muy comodas, estan limpias y serviciales y la alberca esta climatizada y riquisima para nadar a cualqueir hora.

en el hotel duermes muy bien, y puedes salir a caminar o correr es muy seguro

el hotel ya cuenta con señalamientos, y se ven muy bien, les doy las gracias por esto ya no nos costo trabajo llegar al hotel, llegamos mas rapido que la ultima vez, y yo puse en mis comentarios de la señalizacion ahora se que si escuchan a uno.

el internet sin problemas, mande fotos de la guetaguetza a mis amigos y sin problema.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Agradecele a OCTAVIO M
Caracas, Venezuela
Crítico de nivel
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 agosto 2011

Me gusto mucho este hotel , L a relación precio calidad es excelente, gente muy amable y encantadora.El desayuno abundante, las habitaciones muy comodas y limpias, puedes dormir ahi como bebe, El café que sirven a la entrada, es excelente, es el mejor café, que yo bebi en todo México. Gracias

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Agradecele a MARIAREYES-1961
Kuwait City, Kuwait
Crítico de nivel
10 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 julio 2011

Las instalaciones del hotel están muy dejadas y muestran por todas partes signos de falta de mantenimiento (golpes y rasguños en partes pintadas (puertas, armarios), la puerta del baño colgaba por lo que no se mantenía abierta, y el baño mostraba muchas muestras de una falta de limpieza profunda. Las toallas eran súmmamente pequeñas y de haberse lavado tantas veces estaban muy delgadas y con agujeros en algunos lugares (triste aspecto!).
El agua de la piscina parecía haberse llenado de aguas del amazonas, de color verdoso y opaco; uno podría espera salir de alli un cocodrilo pero nunca me hubiera metido en ese agua sucia.
El servicio de habitación fué pésimo; tardan muchísimo tiempo y se olvidaron la mitad de las cosas. Desde luego no voy a regresar a este hotel!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Agradecele a Ralph333

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Oaxaca

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
A 2.8 kilómetros

Información adicional sobre Mision Oaxaca

Establecimiento: Mision Oaxaca
Dirección: Avenida Jalisco 15 | San Felipe Del Agua, Oaxaca 68020, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º28 de 111 hoteles en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 757 - $ 1.142
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision Oaxaca 3*
Cantidad de habitaciones: 192
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Oaxaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?