Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de febrero de 2018

Desde el momento que hicimos Check-in fue de lo mejor, sus colaboradores muy amable y tuve la oportunidad de conocer a la propietaria, sin duda una persona excelente, super amable y al pendiente, nos explicó la historia del hotel y el legado de preservar algo tan lindo como es el Hotel Las Golondrinas. El pasear por sus jardines te hace sentirte como en casa, la atmósfera de tranquilidad es lo mejor, su desayuno y su limpieza. Sin duda es un hotel al cual regresaría tantas veces visite el hermoso estado de Oaxaca.

Consejo sobre las habitaciones: Los jardines son lo mejor!
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Emilio R
H_Las_Golondrinas, Gerente en Las Golondrinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2018

Muchas gracias por su palabras. Realmente nos esforzamos por hacerles de su visita a Oaxaca y de su estadía con nosotros algo único y placentero. La historia del hotel es preciosa porque uno puede imaginarse la vida de tanta gente en dos casas que eran vecindades y en donde cada cuarto del hotel, era el color de una familia. El staff sin lugar a dudas es especial y la gerencia está muy orgullosa de él. Nuestro personal es estable y éso hace que ustedes al volver encuentren caras conocidas y aún más sientan aquello que hace estar en familia.
Lo esperamos siempre!
Carmen

Opinión escrita 27 de enero de 2018

El hotel es bonito, el patio lleno de flores, el personal amable y atento. El cuarto que nos tocó fue amplio, la decoración de buen gusto, muy limpio. Incluso tienen una pequeña sala de estancia común con televisor y libros. En cuanto a la reservación, todo funcionó muy bien. La relación calidad - precio está bien. Se siente uno muy seguro en el hotel, siempre está cerrada la puerta interior. Lo único que no me gustó tanto (por eso una estrella menos) fue el restaurante, tardaron un montón para servirnos el desayuno (y había poca gente), encuentras más económico, más rápido y de mejor sazón afuera del hotel.

Estadía: diciembre de 2017
Agradecele a Dorit W
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017

Reserve para dos noches, es un hotel muy tranquilo alejado del bullicio del andandor
turistico, habitacion amplia y con una pequeña terreza con dos sillas muy recomendada para estar platicando y descansando del dia, los unicos peros sería que no tienen television y al usar unos de los vasos con mezcal solo lo pusieron en su lugar muy acomodado, no los cambiaron, no los limpiaron y eso tristemente habla mal del personal de "limpieza" no del Hotel que confía en su gente que para eso les paga, fuera de ahi todo bien.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Giasi
Opinión escrita 11 de octubre de 2017

ES: El Hotel está muy bien ubicado en el centro histórico, es muy bonito al estilo tradicional mexicano, con los patios llenos de plantas y de color. Los desayunos riquísimos y el personal tanto como la dueña, recepción, nuestras queridas cocineras como Rosie Angeles y Teresa y todos los trabajadores un encanto.
----
DE: Das Hotel befindet sich sehr gut in Historisches Zentrum. Es ist sehr schön mit ein mexikanischer traditioneller styl, mit den Innenhof voll mit Pflanzen und Farben. Die Frühstück sehr gut, und die Besitzerin, die Rezeptzionisten, die liebe Kocher wie Rosie Angeles und Teresa und alle Mitarbeiter sehr lieb.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Marina_sv85
Opinión escrita 28 de mayo de 2017

Una opción para descansar y rodearte de lindos jardines.
No queda tan cerca del centro, a unos 10 minutos caminando, pero su ubicación te permite tener bancos, restaurantes y Santo Domingo a pocos pasos.

Las habitaciones son amplias, los muebles un poco descuidados, pero nada grave. Las camas no son tan cómodas.

Tienen mucho cuidado y limpieza por los jardines y habitaciones.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Mirinaque
H_Las_Golondrinas, Gerente en Las Golondrinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2017

Muchas gracias por sus comentarios.
Actualmente estamos cambiando almohadas y toda la linea blanca del hotel para que su descanso sea más placentero. Tomaré en cuenta el dato sobre las camas, pues no tienen mucho tiempo que las adquirimos y son de buena calidad.
¡Esperamos que vuelvan a visitarnos!